NARCO NOTICIA


TEMAS ANTERIORES DE NARCO PARTE  I

TEMA ANTERIORES DE NARCO PARTE II

PARTE PRINCIPAL DE SOLUCIONAR ESTE PRROBLEMA ES UNA GUERRA QUE LA COMBATE   TODO LOS PAISES 


13-2-14

..Habló el hijo de Alperovich tras las escuchas: “Quieren dañar políticamente a mis padres”

Los audios lo vincularían a Suris, el supuesto narco detenido, amigo de Fariña y pareja de Farro..................................................................................................................................................................

 afirmar, con total precisión, que no conozco al señor Suris y que, obviamente y en consecuencia, nunca estuvo ni siquiera de paso en ningún domicilio de mi propiedad o que yo ocupare en calidad de titular”.

Así se despegó el hijo de la senadora kirchnerista Beatriz Rojkés y del gobernador de Tucumán José Alperovich de los audios telefónicoen los que Juan Suris, amigo de Leo Fariña y pareja de Mónica Farro que está detenido en Bahía Blanca investigado como supuesto capo narco, contó que se alojó en su casa.
PADRE-HIJO. Imagen del gobernador tucumano con Gabriel (Foto: La Gaceta).Gabriel Alperovich, mediante un documento, aseguró que la difusión de las escuchas telefónicas pretende “dañar políticamente” a sus padres, según publicó el diario La Gaceta. Y agregó: “Estoyplenamente a disposición de la Justicia y del juez que investiga esta causa para dejar perfectamente aclarada la verdad y que ya he señalado: no conozco al señor Suris, de modo que mal pudo haber estado en una casa que no tengo”.

12-9-13

Drogas: cinco policías detenidos y una Jefatura allanada

A última hora de la noche del miércoles, quedaron tras las rejas, el jefe de la División Lucha contra el Narcotráfico, Rafael Sosa, y cuatro policías más.Finalmente en la noche de este miércoles, y luego de una larga espera que incluyó un fiscal allanando la Jefatura de Policía y un abogado anunciando que sus clientes, todos policías de la Provincia de Córdoba, se entregarían a medianoche, fueron detenidos cinco efectivos vinculados con una causa por presuntos vínculos con jefes narcos.

Se trata de el licenciado jefe de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Córdoba, Rafael Sosa, y otros cuatro policías de la misma área, entre los que hay un comisario, quienes quedaron mputados por los delitos de asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad y falsedad ideo­lógica, por orden de la Justicia federal.
El fiscal federal Enrique Senestrari dirigió los allanamientos después de que el juez Alejandro Sánchez Freytes librara las capturas, pero los cinco uniformados decidieron entregarse anoche de forma voluntaria en Tribunales federales de Córdoba.
La detención de Sosa constituye un hecho inédito en la historia de la Policía provincial. Es la primera vez que un miembro de la Plana Mayor de la fuerza (en actividad, aunque licenciado) queda arrestado y por graves delitos. Además del comisario general Sosa, los otros arrestados son: el comisario Alfredo Saine, y los oficiales Franco Argüello, Fabián Peralta Dáttoli y Mario Osorio (defendidos por los abogados Facundo Pérez Lloveras y Lucas Guevara).
ADN - Programa Periodístico de Investigación. Miércoles a las 21 hs por Canal 10 de Córdoba. DENUNCIAS: 0351 156772616 / 0351 153531111 / 0351 153532222 / 03...
En principio, Senestrari sospecha que estos policías usaron un agente encubierto ilegal –Juan “el Francés” Viarnes– para facilitar delitos de narcotráfico y secuestrar droga en estos, en los que, presuntamente, se podrían haber quedado con parte de la droga incautada. El Gobierno provincial confirmó que Viarnes actuó en varios operativos de Drogas Peligrosas en los últimos años.
También está bajo la lupa la relación entre Rafael Sosa y el dueño de este boliche, Eugenio Viano, quien habría sido víctima de un secuestro extorsivo. Sosa no habría informado a la Justicia Federal, encargada de intervenir en este tipo de delitos, e iniciado, se sospecha, “gestiones” para lograr la liberación del empresario de la noche.
Las dependencia de Drogas Peligrosas, en Jefatura y en barrio San Pablo, fueron allanadas por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Fuentes de la causa informaron que en los procedimientos se incautó una importante cantidad de documentación que ahora analizará el fiscal.
El Gobierno nacional se defendió atacando al fiscal: Sergio Busso, jefe del bloque de Unión por Córdoba, dijo que es “funcional” al Gobierno de Cristina, dando a entender que se trata de un ataque político a De la Sota. Los embates al fiscal fueron creciendo desde el domingo, cuando el jefe de Policía, primero, y el propio De la Sota, luego, lo criticaron tras la muerte del policía Juan Alós, mencionado en la causa.
RESUMIENDO ESTO FUE POR EL PROCEDIMIENTO ECHO EN DIAS ANTERIORES A UN COMERCIANTE "PANADERO" QUE LE LLEVARON $2.000.000 NO DE PESOS SINO DE DOLARES ERA UN GRAN NARCO TRAFICANTE - SOLAMENTE DESTAPO LA CLUO

 

Jefatura POR ESO QUIEREN EL BLANQUEO


 El grupo Conarpesa, la empresa pesquera que financió a Kirchner, ¿Es la que traficó cocaína para Néstor?
 Nadie puede hacer crecer su patrimonio 1200 %  sin traficar cocaína. La radicación de Negocios del Chapo Guzmán y el financiamiento del Cartel de Sinaloa al Gobierno de la presidenta Cristian Kirchner ha sino fundamental y son los principales “patrocinadores” de la reelección d de la presidenta, para esto están dispuestos a “aportar” el dinero necesario para la reforma constitucional. De no lograrlo “deberán re negociar el contrato”… La pregunta es ¿con quién y bajo  que términos?



¿La Gran Discriminacion de pan a $ 10 el kilo?

EL PAN QUE TE OFRECEN EN ALGUNA PANADERIA  - ES UN QUILO DE ENGRUDO - NADA QUE VER CON EL PAN DE CADA DIA -

El titular del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba(Cipac), Néstor Romero, aseguró hoy que en algunos locales de la provincia “ya se puede conseguir el pan a diez pesos” el kilo y precisó que en los próximos días va a estar "en todas las panaderías”, según publicó la agencia Télam (ver Anuncian para Córdoba "Pescados y mariscos de la economía popular").
“Desde hoy los molinos comenzaron a proveernos la harina para la fabricación del pan a diez pesos”, precisó Romero, quien añadió que en Córdoba hay unas 3.000 panaderías, por lo que estimó que en los próximos días va a estar implementado en su totalidad.
Asimismo, dijo que en las próximas semanas la entidad realizará un relevamiento para evaluar la implementación del acuerdo de precios.
“Se trata de un pan francés de primera calidad, con la misma harina que se hace el resto del pan”, resaltó.

Contanos tu caso. ¿Pudiste conseguir el pan a 10 pesos el kilo? Dejanos tu comentario en esta nota, envialo por Twitter con el hashtag #PanCba o escribí tu mensaje en nnuestro muro de

 LAS AVENTURAS DE MORENO BIL

Se trata de Ider Peretti, presidente de Capeco y hombre de confianza del secretario de Comercio. “Acá se hizo una campaña muy intensa alentando a productores a no sembrar”, dijo a LPO. Además, aunque sin hablar de números, garantizó el abastecimiento de harina. Perfil y antecedentes del polémico dirigente kirchnerista que algunos quieren como ministro de Agricultura.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario