sábado, 8 de junio de 2013

PRIMICIA DE DIARIO TELEFONICO


31-8-13
la historia se Repiten lo unico que cambian son los personajes del Choreo y del Apriete




Las próximas encuestas dirán si la elevación del mínimo de ganancias alcanza para que el gobierno recupere votos o prevalece en cambio el repudio a la presidente. La elevación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias no sólo tendrá un costo fiscal importante, sino que coloca al gobierno y en particular a 

30-8-13

Milagro Sala: "El kirchnerismo de Jujuy es lo peor que puede existir"

La dirigente de la organización Tupac Amaru volvió a apuntar contra el FpV local. Sobre el exabrupto afirmó: "Cuando uno está caliente puede decir cualquier cosa". El radicalismo denunció una "feroz interna"

29-8-13

FONDOS DE SANTA CRUZ : LA VERDAD , INFORME SECRETO DEL GOBIERNO OBTENIDO A PARTIR DEL ESPIONAJE ILEGAL A ELISA CARRIO Y SERGIO ACEVEDO. INCLUYE DOCUMENTOS SECRETOS DE BANCOS.



25-8-13
LO QUE NADIE SE ATREVE HABLAR

En el año 2002 , tuvimos acceso a un informe “real” sobre las milicias populares y en rigor el primer lugar se lo merece Luis D Elia.
El informe en cuestión se origino a partir de la infiltración de agentes de la vieja SIDE  en las filas de Luis D Elia.
Pero eso no es nada,  mas adelante en la época del General BENDINI COMO JEFE DEL EJECITO, el ejercito investigó a un director de una escuela de Chaco y nada menos por el viaje de estos estudiantes secundarios a Venezuela,  en aviones de la Fuerza Aérea Venezolana.
Y el tema no termina alli, además  se sabe perfectamente que la Piquetera Milagros Sala es instructora de Tiro a pesar de tener muchas causa penales abiertas,  tiene portación de armas y hace un tiempo armó en forma legal a un grupo de 500 pistoleros de la Organización Tupac Amaru
En este contexto ,  también  informes de inteligencia detallan no sólo el entrenamiento de esta gente y la infiltración del viejo Sendero Luminoso en Jujuy, sino que además , podemos citar las practicas e tiro de Luis D elia en las unidades militares, como Campo de Mayo.


22-8-13

EL FLORERO  - EL FORRO - EL MUÑEQUITO - EL MIL USO -
EL MODELO DE LA CAMPORA 
AHORA GUERRA A LAN

El conflicto comenzó el pasado martes, cuando la aerolínea de bandera chilena LAN fue notificada por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) que debería desocupar un hangar del Aeroparque porteño que la empresa utiliza para realizar tareas de mantenimiento de los 10 aviones que vuelan en el país.
Según esa notificación, las instalaciones deberán ser devueltas para que sirvan de guarda y mantenimiento de aeronaves de menor porte y para uso exclusivo del Estado, las líneas que operan vuelos regulares (la única es Aerolíneas Argentinas) y las empresas que ofrecen servicios de rampa.
Desde la empresa, una vez conocida la noticia, anunciaron que "la operación de LAN Argentina es inviable sin el hangar" y sostuvieron que, si no hay marcha atrás en la medida, la empresa va a verse obligada a "dejar de volar a los 14 destinos" que tiene en la Argentina.
Por otra parte, Mariano Recalde, el abogado de La Cámpora que fue nombrado titular de Aerolíneas Argentinas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, declaró que "LAN tenía una posición de privilegio que no le correspondía y que está empezando a perder", y que a partir de esta medida "se estableció un sistema un poco más justo de distribución proporcional y de prioridad para Aerolíneas Argentinas por ser la línea aérea de Argentina. La línea aérea que conecta a 35 ciudades dentro del país y no solamente a las (rutas) más rentables".  
Pero obviamente, además de las quejas y las denuncias que la aerolínea chilena, que en realidad pertenece a Latam, un holding empresarial integrado por LAN y TAM, de capitales brasileros, realizará ante la justicia, desde la oposición al kirchnerismo salieron a apoyar a la aerolínea.
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, acusó a La Cámpora de querer tapar sus "ineficiencias" en la conducción de Aerolíneas Argentinas perjudicando a LAN y remarcó que fue “un gran logro haber conseguido que LAN opere en Santa Cruz y que los santacruceños tengan una alternativa a Aerolíneas. Que la gente elija. ¿Quién va a ocupar esa frecuencia?", aclaró. "En la gestión uno no debe tener caprichos, y esto se parece mucho a eso".
Peralta además denunció que "si LAN suspende sus vuelos, vamos a volver a estar en la periferia de la patria, algo por lo que luchó Nestor Kirchner para que deje de pasar”.
También el legislador porteño de Bases para la Unión, y presidente de Unión por todos, el sector político de Patricia Bullrich que se alió al PRO en las últimas elecciones legislativas, Juan Pablo Arenaza, denunció vía Twitter que Recalde es un “inútil” porque mientras “LAN gana plata y es una empresa exitosa”, en cambio “él y sus amigos, con fondos ilimitados, no pueden hacer una empresa rentable”.
La noticia también hizo mella en el seno del holding empresarial, y este miércoles, las acciones de Latam cayeron 6,8% en Santiago y 7,1% en Wall Street.
Finalmente, el candidato a diputado nacional Hermes Binner señaló en diálogo conLuis Novaresio que "seguramente podemos tener una réplica similar en aeropuertos del Mercosur y de la Unasur. Es una situación muy compleja. No podemos generar la competitividad de una empresa eliminando a otra", y volvió a cargar las culpas sobre Recalde, al que tildó de “inepto”.

Cristina Fernández en la presentación de las represas. (DyN)


Es lo que interpretaron empresarios y sindicalistas luego de reunirse con la Presidenta.






21/8/13


 MISION IMPOSIBLE 
ESTA EN ARGENTINA
¿CUAL SERIA LA MISION DE ESTOS POLLITOS BEBE?
DE FRONDOZAO PRONTUARIO
QUE EL TUNEL SE REALIZO DE AFUERA ASIA ADENTRO



Los primeros datos que se conocen extraoficialmente alarman y mucho. Internas entre La Cámpora y el Ministerio de Justicia y una fuga cinematográfica que parece el Truman Show. Nada es como se piensa.

Exclusivo DiarioVeloz: Fuga del penal de Ezeiza – ¿El túnel se hizo de afuera hacia adentro?

El primer dato concreto que dicen tener los investigadores de la fuga del penal de Ezeiza es alarmante. El túnel habría sido cavado desde afuera hacia adentro, y no por los reclusos que se escaparon como se especulaba desde el inicio.
Pasaron muy pocas horas pero el trascendido que llegó a DiarioVeloz sostiene que Víctor Hortel (el que se disfrazó del Hombre Araña en la ridícula celebración del Vatatyón Militante) mantenía una fuerte disputa con el Ministerio de Justicia, por motivos que tienen que ver con enfrentamientos internos en el gobierno.
Julio Alak estaba esperando que ocurriera algún episodio traumático en ámbitos del Servicio Penitenciario Federal y ya tenía en carpeta desde hace tiempo el nombre de su reemplazante.  Y justo sucede la fuga de Ezeiza y nadie salió a apoyar al “Hombre Araña”, ni sus jefes de La Càmpora, cada vez más en retroceso.
Pero se estima que habrá algún conflicto próximo, pues el nuevo jefe Alejandro Marambio es rechazado por Madres de Plaza de Mayo, quienes lo señalan por antiguos vínculos con represores.
La hipótesis del túnel “en reversa”, de afuera hacia adentro, parece más factible que la idea inicial sobre que fueron los presos quienes lo cavaron. Ya sería demasiado escandaloso suponer que pudieron haber ingresado al penal burlando todos los controles las herramientas necesarias para semejante obra de ingeniería como resulta romper concreto a martillazos sin que nadie escuche nada.
La cadena de complicidades que supone un escape como el de hace horas es mucho más amplia de lo que se cree, pues como decía un investigador a este portal: “Cualquier agente penitenciario que se preste a esa conspiración sabe de antemano que su trabajo en el Servicio Penitenciario Federal se termina automáticamente tras la fuga. ¿Cuánto dinero pueden pagar los reclusos y sus cómplices externos para comprar las voluntades de tantos guardias? ¿O alguien del poder político les garantizó que no serían expulsados de servicio, quizás sólo sumariados y trasladados?”.
Esto supone que los prófugos fueron actores secundarios de esta tragedia, pues en efecto es una tragedia que delincuentes peligrosos y reincidentes, como el caso de criminales y violadores, estén en libertad nuevamente poniendo en riesgo la seguridad de la población.
Se nos dice que en caso de ser capturados, seguro no contarán la trama secreta de la fuga, pues hacerlo y regresar a las celdas es correr el riesgo de ser asesinados por “buchones”.
Hasta ahora parece ser el único dato seguro, la excavación comenzó en el exterior y fue penetrando hasta llegar a las celdas. Ahí quien quisiera huir podía hacerlo.
Amenaza ser uno de los mayores escándalos en la historia de las fugas carcelarias argentinas.
Diario Veloz  Por Jorge Boimvaser
Periodista
info@boimvaser.com


Es de pregunarse, ¿cual es la misión de estos muchachos que salieron a la calle? o su misión era simplemente salir, para que saliera Hortel ?.
O es que se viene un nuevo escandalo del ” Vatayon Militante de presos”-
Una fuga de estas caracteristicas no es gratis y los “muchachos fugados” no tienen el dinero ni la logistica para esta operación.

TEMA RELACIONADOS:
El escándalo que rodea las actividades del Vatayon Militante y las salidas de peligrosos presos a “actividades culturales y políticas” ya se ha pasado de la raya… esas peligrosas aventuras del kirchnerismo son noticias en el mundo entero. Ahora se agrega la supuesta salida desde el Complejo Penitenciario Federal I – Ezeiza, cuyo nivel de seguridad es alta-máxima, de peligrosos delincuentes que militan en el Vatayon Militante y de noche son llevados a prácticas de tiro en el Escuela del Servicio Penitenciario Federal. Esa información viene desde adentro del mismo penal y son varios los funcionarios del SPN que se encuentran muy preocupados por esta ilegal actividad.




GAMA TE SIGUE CAGANDO

El empresario desarrollista Jorge Petrone será sometido a juicio a partir del 24 de septiembre próximo.Elque te vende el departamento 3 veces - con contrato a dolares - que  Así lo dispuso la Cámara 10a del Crimen, quien lo juzgará por usurpación y falsedad ideológica.
La fijación de inicio de juicio a Petrone en esta causa ya se dio varias veces y a punto estuvo de comenzar el año pasado, pero en esta ocasión el titular de Gama SA no puede recurrir la decisión. Esto se debe a que ya agotó todas las instancias de casación, queja y apelación, inclusive ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Junto a otros imputados que serán juzgados con él, Petrone está acusado de pretender apropiarse de un predio de varias hectáreas ubicado junto a la autopista Córdoba - Carlos Paz. En caso de ser hallado culpable, puede caberle una pena de prisión efectiva.
Para este debate oral y público, además del presidente del tribunal, Juan José Rojas Moresi se convocó a los vocales Juan Manuel Ugarte, de la Cámara 8a, y Eduardo Valdés, de la 2a. eN LA CIUDAD DE CORDOBA SABEN QUIEN ES ESTE FULANO - SIEMPRE ESTA PRENDIDO COMO LAS ARAÑAS 


REUNION EMPRESARIAL

La Empresaria Cristina Kirchner encabezará este miércoles en Santa Cruz un encuentro con dirigentes empresarios y sindicales, en el marco del llamado al diálogo o vamos por todas las jiladas  que anunció tras las primarias.
Antes del cónclave, la mandataria participará de un acto de adjudicación de obras para la construcción de las represas "Presidente Néstor Kirchner" y "Gobernador Jorge Cepernic", cuya licitación contempla un presupuesto de $ 24.358 millones. Será a las 11, en el teatro del Obispado de Río Gallegos.
En los actos participarán las centrales sindicales CGT, a través de su secretario general, Antonio Caló, y la CTA con la representación de Hugo Yasky.
Además, confirmaron su asistencia Héctor Méndez (UIA); Eduardo Eurnekian(Cámara de Comercio); Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción); Jorge Brito(Asociación de Bancos Privados); Marcelo Fernández (CGE) y Osvaldo Cornide(CAME), entre otros representantes del sector empresario.
Luego de su fuerte discurso de la semana pasada en Tecnópolis, en el que adelantó que quería conversar con los "titulares" del sistema económico y laboral y no con los "suplentes" que -según la  jefa de Estado- van en las listas, la mandataria recibirá al mediodía a los referentes del empresariado y el gremialismo nacional para analizar el modelo económico.
En el encuentro, la mandataria analizará los problemas que cada sector observa en la economía y se espera que los hombres de negocios acerquen propuestas para modificar las distorsiones de sus respectivas áreas.
Por su parte, se prevé que los sindicalistas volverán a la carga con su reclamo para actualizar la escala del impuesto a las Ganancias y la necesidad de ampliar las asignaciones familiares, entre otros temas.

¿QUIE LE ABRIO LA PUERTA DIVINEN?




20-0813

Islas Seychelles: Los puntos oscuros en la defensa del Gobierno




El Gobierno negó que la visita de la presidenta Cristina Kirchner a las islas Seychelles haya estado vinculado con eventuales depósitos de plata de la corrupción en ese paraíso fiscal, pero no logró zanjar con claridad las contradicciones que surgieron a la hora de explicar los motivos de la visita.



18-8-13
Lanata volvió a mostrar vínculos de la ruta del dinero K y el Gobierno respondió por Twitter

La denuncia sobre el armado de una red de lavado de dinero en la que participaría gente vinculada al gobierno nacional tuvo este domingo un nuevo episodio, basado en otra denuncia de Jorge Lanata: desde su ciclo de televisión, el periodista apuntó a la visita que Cristina Kirchner realizó en enero a las Islas Seychelles, un paraíso fiscal al que el financista Federico Elaskar había mencionado como destino de los fondos estatales.
En el informe que se difundió a través de la pantalla de El Trece, el conductor de PPT se apoyó en esa visita relámpago para vincular a la jefa de Estado con el entramado de sociedades fantasma presuntamente creadas para lavar dinero estatal. La investigación se reforzó con un repaso de la ruta de la corrupción y con la denuncia de la existencia de Aldine, la firma madre de una red que se conecta con Austral Construcciones (la empresa de Lázaro Báez) y serviría para ocultar los movimientos de dinero.
Inesperada fue la reacción del Gobierno, que utilizó la cuenta @CasaRosadaAR para responder, casi punto por punto, todo lo que se denunciaba en el informe: entre las 23:38  y las 23:55 publicó 15 tweets con los que apuntó a desestimar cada una de las acusaciones. Incluso emitió un comunicado titulado "Seychelles, el "dinero K", más agravios de Clarín", que fue firmado por Oscar Parrilli y llamó la atención porque fue dado a conocer antes de que concluyera la investigación.
"La Presidenta no permaneció en Seychelles 48 horas sino 13.30 en una escala técnica de su gira por Asia", aclararon desde @CasaRosadaAR. "Permaneció entre las 3.50 de la madrugada y las 17.25 del día martes 22 de enero", detallaron. Esto se contrapone con lo que se publicó en el Boletín Oficial del 13 de marzo (dos meses después de la gira), cuando el mismo Gobierno informó que la visita a Victoria (Islas Seychelle) duró dos días.
Esta reacción sorprendió al propio Lanata, que al abrir el bloque de las 23 dio cuenta de lo que sucedía en Twitter y agradeció la defensa porque entendió que no hacía más que ratificar la veracidad de su denuncia. "Les aviso que en 20 minutos voy a dar el número de cuenta de Néstor Kirchner en Irlanda. Desmiéntanlo ya o no les va a creer nadie. Escriban ahora porque no van a llegar", desafió.
La revelación sobre el ex Presidente se cumplió pasadas las 23.30, cuando el periodista denunció: "Durante tres años Néstor Kirchner fue director de una empresa con sede en Irlanda del Norte, la consultora BMSC. Los datos (filiatorios) son exactos,  incluyen el nombre completo del ex presidente, Néstor Carlos Kirchner Ostoic, y lo señalan como político. La única incógnita para que no haya dudas es verificar la autenticidad de la firma".






14-8-13
LA CARNE DE CAÑON MIENTRA MAS BRUTO MAS SIMPLE A LA ESCLAVITUD Y A LA CRIMINALIDAD - LA FARC JUEGA COMO LA ARGENTINA LOS DERECHOS HUMANOS MIENTRASTE MATA 5.000 PERSONAS POR AÑO


No es verso - estamos retrocediendo - ahora la mafia juvenil infiltrado de otros lugares con elSus guerrilleros reclutan niños, provocan víctimas con sus minas terrestres y generan un récord de desplazados mayor que el de la dictadura siria de Bashar Al AssadA casi un año de comenzado el diálogo de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC, los frentes de la narcoguerrilla continúan reclutando niños.






Cristina comparó a Massa con Duhalde y denunció una conspiración "como en el 2001"


La presidenta Cristina Kirchner se despachó con una serie de tuits en donde volvió a reivindicar la recuperación del continente de hielo y comparó al intendente de TigreSergio Massa con el ex presidente Eduardo Duhalde.
En sus tuits, la presidenta cargó contra La Nación, Clarín, Perfil e Infobae-portal que tildó de “House Organ de la Embajada” de Estados Unidos-, porque no publicaron completo su discurso de este miércoles, en donde les exigió “debatir con los titulares de los bancos, industriales y sindicatos y no con el banco de suplentes”.
“Hablo de la responsabilidad que tuvieron con lo que le paso a la Argentina en el 2001, y antes también”, disparó, con tono conspirativo.
“Y de lo que quieren hacer ahora: Plan Duhalde II. Con carita más joven. Si hasta tiene su “chiche”. Yo me acuerdo. Era Senadora”, tuiteó Cristina, en referencia al candidato a diputado por el Frente Renovador y a su esposa Malena, concejal de ese distrito. Así, la presidenta apuntó con virulencia contra el gran ganador de las primarias contra el que perdió por seis puntos el kirchnerista Martín Insaurralde.
La presidenta también insistió en la importancia del triunfo del Frente para la Victoria en la Antártida y criticó a los medios por no haberlo publicado. “¿No es que era tan importante La Antártida?”, se preguntó, recordando las denuncias contra el ex ministro de Defensa Puriccelli por la campaña en ese continente.
 ES UN CHISTE PERO ES UNA REALIDAD ARGENTINA 
EL MISMO PUEBLO
 ES REEN 
DE LO
 QUE ELIGEN


                           


13-8-13

Brasil quería la bomba nuclear en caso de guerra con Argentina


Lo bueno es que ahora, por comparativa, se notarán más sus trampas.Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le teniamiedo a los BOLUDOS. Un día le pregunté ¿porqué?y me dijo, porque son muchos,  y  no hay forma de cubrirsemejante frente! por temprano que te levantes, adonde vayas,ya esta lleno de BOLUDOS y son peligrosos porque al sermayoría eligen hasta el Presidente!!!!!!!!!
FACUNDO CABRAL

12-08-13

Una cancion echa a la medida







El radicalismo superó al Frente para la Victoria en la tierra de los Kirchner





 OTRO INVENTO DE MORENO
Un psiquiatra a la derecha: Aseguran que la Supercard "despierta mucho entusiasmo"


La subsecretaria de Defensa del Consumidor María Lucila "Pimpi" Colombo, precisó que "a partir de mañana, en locales de supermercados y en algunas sucursales del Correo Argentino se va a poder tramitar" la Supercard.
Asimismo, sostuvo que la nueva tarjeta de crédito impulsada desde el Gobierno Nacional "ha despertado mucho entusiasmo", tanto en comerciantes como en los consumidores.
"Hoy queda concretado el fondo fiduciario -que financia la operatoria de crédito-, y mañana ya va a estar disponible para que todo quien quiera pueda requerirla", precisó María Lucila "Pimpi" Colombo a radio La Red.
Explicó que para solicitar la SuperCard, el nuevo invento del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, "hay que tener el documento de identidad, algún comprobante de domicilio y alguno de ingreso".
Destacó que "hay un requisito para agilizar el trámite en esta primera etapa", y añadió que "quienes tengan una tarjeta de crédito con un año de antigüedad, accederán más rápido".
No obstante, aclaró que "eso va a ser solo al principio" de la puesta en marcha de la tarjeta.
"Esta tarjeta nace para estar en todo el país", aseguró Colombo, quien indicó que "la SuperCard despertó mucho entusiasmo y generó en todo este tiempo la adhesión de muchas cámaras empresarias".
Afirmó que "los negocios ya están operativos para aceptar la SuperCard", y remarcó que "mañana uno puede ir y pedir la tarjeta”.







LOS DERECHOS HUMANOS ARGENTINO


LA CIUDADANIA ARGENTINA - PRESA DE UN GOBIERNO GUERRILLERO Y DE MALIANTE QUE LO DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE  GREMIOS IMPERIALISTA  - SIGAN VOTANDO - ESTAS RATAS ES LO QUE COMBATIMOS Y SEGUIREMOS COMBATIENDO - YO LE PREGUNTO A LA CIUDADANIA DONDE CARAJO ESTAN SUS DERECHOS - TERRORISTA COMO EL SECRETARIO GENERAL DE LA FOEESITRA Y DELINCUENTES PERONISTA ESTAN LLENO - ES IMPORTANTE DE UNA VEZ POR TODO CON¡MBATIR A ESTOS HIJAZO DE PUTAS - ES IMPORTANTE SACARLO DE RAIZ .- NO PIENSE EN UD - YA LA LA HICIMOS SINO DE SUS GENES  - QUE SERAN PRESA DE ESTOS DEGENERADOS



EL GRAN MORENO 

El Secretario de  Interior, Guillermo Moreno, tendría (están en construcción) dos departamentos en Miami de 8 millones cada uno, descubrió Total News. También se le detecto una finca en Lavalle(Mendoza) desde hace 3 años, escriturada a nombre de su , la escribana Marta Amelia Cascales.  Estas se encontraron, pero aseguran a TNA, que no serian las únicas. Habra usado la morenocard?

Total News ya público sobre las andanzas de Guillermo Moreno y su ferretearía América, donde suelen evadir el 50% de su facturación, en aquella nota el lector podrá ver las  que emite su ferretería y como se implementa la facturación trucha. Ahora hemos descubierto el aparente destino de este y otros espurios dividendos no declarados, del Secretario de Comercio y virtual ministro de economía.
Los departamentos de Miami están ubicados en la famosa Avenida Collins en Sunny Isles, y en la torre también compro un conocido empresario periodístico.  El mismo operador inmobiliario argentino, le vendió al Vicepresidente Amado Boudou en Nueva York, de lo cual ampliaremos, dado que según nos informan nuestras , se llevan adelante operaciones similares en Dubai.Parece que el patotero e inútil secretario, quien fracaso rotundamente en todas sus iniciativas como funcionario, piensa en el momento de su retiro y eligió una de las torres más lujosas de Miami,  nótese que pareciera que en su economía personal corrió con otra suerte.


Este proyecto es lo mejor que se está construyendo en Sunny Isles, más precisamente en Collins al 18555. Es un emprendimiento conjunto de Porsche Design Group (Alemania) y un empresario local que tiene tierras en primera fila al mar (salida a la playa directa) llamado Gil Dezer. Este empresario posee en el lugar 27 acres sobre la playa.

En construcción hay 132 departamentos de entre 395 a 880   2, con una característica muy interesante, Guillermo Moreno podría subir al living de su casa con su auto (algunos deptos 2 autos), dado que un ascensor lo lleva hasta allí, y un brazo robótico  lo estaciona en el living. Un chiche!!





Como se podrá observar, una bicoca: los precios oscilan entre 1.500.000 y 9.000.000 de dólares, porque no se empezó a construir, se especula en esa plaza, que una vez cercana la finalización de la obra, estos cotizarían mucho más. La entrega está pactada para 2016 y con solo el 20% del valor, Moreno ya podría darse por dueño de dos unidades, el famoso deme dos, que le dicen.

Una vez que el secretario lea esta nota, buscara anular el boleto?…No será tarde?
Las de Mendoza:
La finca se encuentra ubicada sobre la calle Villalobos, en el Distrito de Jocolí. El kirchnerista dueño de Bodega Margot, Sergio Mastropasqua, es quien se la administra. Su cercanía a los empresarios K quedó demostrada por su reciente nombramiento al frente de la CGE local. La Mesa Mendocina de la Confederación General Económica (CGE) fue lanzada hace menos de 10 días.
Son 30 hectáreas, que se encuentran divididas en cuatros fracciones (de 7 hectáreas y 5.513,91 metros, escriturada el 22 de enero de 2010; la segunda fracción es de 8 hectáreas y 7.760,68 metros, escriturada el 23 de marzo de 2010; mientras que las dos últimas fracciones miden 6 hectáreas y 1894,70 metros cada una y ambas fueron escrituradas el 9 de noviembre de 2010) por ante el escribano Carlos Gustavo Molina, de la Ciudad de Mendoza, quien tuvo reiteradas acusaciones en el pasado.
Dos de las fracciones fueron vendidas por el joven Luciano José Saulle, domiciliado en Adrogué, en la Provincia de Buenos Aires; y las otras dos por una sociedad anónima, denominada ‘Freedom’, constituida en Mayor Drumond, Luján de Cuyo.
La relación entre Moreno y su pareja es bastante particular, pués ella le lleva unos 15 años (tiene más de 70 años) lo que le valió que algunos denominen al polémico funcionario con el mote de “Come Viejas”.
La escribana Marta Amelia Cascales (DNI 4.220.122), desde lo profesional y vinculada a los negocios K, tiene un pasado oscuro. Por ejemplo, actuó como notaria en la constitución de Meldorek S.A., la empresa en la que Sergio Schoklender es el principal accionista y por la que el parricida se encuentra detenido debido a la estafa perpetrada con la supuesta connivencia de Madres de Plaza de Mayo, desviando fondos públicos destinados para la construcción de casas sociales. En total fueron 46 las empresas creadas por la escribana Cascales para que Madres de Plaza de Mayo y los hermanos Socklender pudieran hacerse de casi 500 millones.
La anciana Cascales junto a la esposa del ministro de Planificación Julio De Vido –Alessandra Minnicelli- fueron las asesoras de Claudio Uberti, ex director de OCCOVI (Organo de Control de Concesiones Viales) en la creación de Fideicomisos (creados para intensificar el comercio entre Argentina y Venezuela), y debido a supuestas irregularidades en la administración de los mismos, hay dos causas abiertas. Ambas mujeres de estos funcionarios son socias en Fonres SA, dedicada a servicios de consultoría.
Los escribanos son fedatarios de la fe pública. El Notario está obligado, por ley y por ética profesional, a mantener la neutralidad en sus actos, lo cual lo distingue de los abogados, quienes deben tomar parte y estar del lado de sus clientes o representados. Las actitudes –soberbias como las de su marido- y sus actos, parecerían estar reñidas con la ética de su profesión. ¿Y qué colega eligió en Mendoza para firmar sus escrituras? A Carlos Gustavo Molina, titular del Registro 256 de la Ciudad de Mendoza.
Este notario fue hace aproximadamente una década el Tesorero del Colegio Notarial de Mendoza, cargo al que tuvo que renunciar porque se vio involucrado en una investigación denominada entonces “Mesa de Entradas Paralela”. El grupo, del que se sospechaba que Molina habría formado parte, ingresaba al Registro de la Propiedad documentos con valores mucho menores, evadiendo al fisco y a la Caja de Notarios. Además se sospechaba que habían impreso documentación apócrifa. Una vez descubierto el ardid, negociaron pagar una importante suma para compensar lo evadido, y así evitaron llevar el caso a la Justicia Penal y que les ‘pinten’ los dedos. Pero tuvo que renunciar a la entidad. En fin, Dios los cría y el viento los amontona.
En los mentideros políticos provinciales, el intendente lavallino Roberto V. Righi, ‘chapea’ ante sus pares sobre las aceitadas relaciones con el inefable secretario, a quien se ve seguido por el departamento del norte de esta provincia cuyana.
Y los acólitos seguidores del jefe comunal dicen que Moreno todas las veces que viene a Lavalle va a cenar a la casa de su amigo Righi.




Polémica pensión

UN ESCÁNDALO QUE CRECE


La revelación de Tribuna de Periodistas respecto a la pensión no contributiva - Otorgada por Alicia Kirchner -  a Cristina Kirchner no deja de sorprender y escandalizar. Es que, en las últimas horas, el ex Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido confirmó que la mandataria cobró por ese concepto, la suma de $420.048,00 en el período anual 2011Lo que significa que cobró algo así como $35.004,00 por mes !!!!
Como es de conocimiento público, Cristina tiene una fortuna que supera ampliamente los 70 millones de pesos - Según Elisa Carrió U$S 100 millones -  y se presume que un monto muy superior reposa en Suiza a su nombre. Al mismo tiempo, tiene un salario como Presidente de la Nación que casi llega a los $50 mil mensuales 
¿Tenía la Emperatriz la necesidad de gestionar este beneficio? ¿Cómo puede mirar a la cara a los jubilados y pensionados que siguen insistiendo, pidiendo, litigando y ven frustrados sus legítimos reclamos para lograr el 82% movil de sus magros ingresos; reclamo muchas veces refrendado por la Justicia y siempre apelado por la Anses?
La indignación crece en las redes sociales por el dato de la pensión de Su Majestad Kristina y es obvio que se incrementará ahora que se sabe a cuánto asciende. ¿Son acaso los beneficios del "modelo" para pocos?








24-7-13

Jaime dijo que votará al kirchnerismo porque se siente "Parte del Proyecto Nacional"- Como todo delincuente y chorrrrrrrrrrroo



El ex secretario de Transporte afirmó ayer que "sin ninguna duda" en las próximas elecciones va a votar por los candidatos del FPV y agregó que adhiere "firmemente a las políticas de Néstor y Cristina"El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime afirmó ayer que "sin ninguna duda" en las próximas elecciones va a votar por los candidatos del Frente para la Victoria y dijo sentirse "parte de este proyecto nacional".
"El apoyo que puedo dar es ir y votar como un ciudadano más a este proyecto nacional", dijo el ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, en una entrevista radial, tras presentarse ante el juez federal Claudio Bonadío luego de haber permanecido prófugo durante una semana.
Jaime, quien es investigado por presuntas irregularidades y por sobreprecios en obras para el ferrocarril Belgrano Cargas, también indicó que "para nada" habló durante los últimos meses con la presidenta Cristina Kirchner y sostuvo que tiene la convicción de que "Néstor consagró su vida para sacar a la Argentina adelante, lo que también hace la presidenta".
"Adhiero firmemente a las políticas que llevó adelante Néstor Kirchner y también las de Cristina Fernández", aseveró el ex funcionario, e indicó que conoció al matrimonio Kirchner "hace 30 años".
Jaime dijo que espera que la ciudadanía, a través del voto, "siga acompañando a este proyecto nacional" y señaló que "no volvería a la función pública".
"Entiendo que la función pública ya pasó, y por eso tomé esa decisión en 2009", sostuvo Jaime, aunque declaró que "ojalá todos tengan la posibilidad" de ocupar alguna vez un cargo en la función pública y "ser parte de un proyecto nacional" o "de un proyecto de provincia".
El ex funcionario acusó a los medios de estar "buscando un kirchnerista preso", aunque no precisó a qué medios aludía, y agregó: "Lo único que busco es que la Justicia me dé el derecho de defenderme en cada una de las acusaciones que me han hecho y que esto no sea la condena desde un medio de prensa, sino que sea la Justicia. Lo que pido es que me permitan ejercer el derecho de defensa que tiene cualquier ciudadano".
También juzgó que fue "una equivocación" el pedido de detención dictado por Bonadío y declaró no tener propiedades en Brasil.
"Absolutamente no y eso está demostrado en la presentación que hice ante el Juzgado de (Sebastián) Casanello. Lo que tengo es lo que está en el informe presentado en el Juzgado y mi declaración jurada, nada más", apuntó Jaime.
También dijo que no recibió dádivas de parte de compañías a las que tenía como función controlar y se quejó: "No quiero hacer una indagatoria periodística".
También negó sentirse "un perseguido político" y afirmó: "Siempre me voy a presentar, nunca voy a poner un impedimento para que la Justicia investigue".
Impunidad. El ex secretario dijo que nunca se negó a "ningún requerimiento judicial", que en la actualidad vive de su actividad privada, ejerciendo como ingeniero, y sentenció: "Evidentemente no tengo impunidad por seguir siendo parte del proyecto".
Jaime se presentó ayer ante el Juzgado de Bonadío, que lo investiga por sobreprecios en obras del ferrocarril Belgrano Cargas, y tras permanecer prófugo durante una semana como consecuencia de un pedido de detención que había dictado el magistrado.
Con su abogado Andrés Marutian, Jaime se hizo presente a primera hora de la mañana en los Tribunales de Comodoro Py 2002 para fijar domicilio y ponerse a disposición de Bonadío.


Una perra salvó la vida de un bebé al cobijarlo junto a sus cachorros


24/07/2013 El niño, de un mes, había sido abandonado por su madre, que lo dejó durante la madrugada en un cochecito donde se encontraba el animal junto a sus crías. Así lo resguardó de las bajas temperaturas. La mujer está detenida.na perra mestiza, que acababa de tener cría, salvó la vida de un bebé de un mes al resguardarlo junto a sus cachorros durante la madrugada de las bajas temperaturas. La criatura había sido abandonada por su madre en el patio de una casa ubicada en la calle Lord Byron del kilómetro 46 de la Ruta Nacional 3, Virrey del Pino. La mujer, actualmente, se encuentra detenida
El hecho ocurrió el 12 de julio cuando la madre del bebé abandonó a su hijo Santino en un cochecito que era usado por una perra y sus cachorros, según públicó el portal FM Radio Tres de Virrey del Pino. De esta manera, el bebé pudo soportar el frío de la madrugada, al ser cobijado y recibir el calor de la perra, llamada “Puti”.



El bebé fue encontrado la mañana siguiente por los dueños de la perra, quienes alimentaron y abrigaron al niño y lo llevaron al Hospital Materno Infantil Doctor José Equiza de González Catán, donde estuvo internado y recibió atención médica.

Dos días después de que Santino fue encontrado, su madre apareció, y quedó detenida en la Unidad Penal de Florencio Varela. Así lo confirmaron desde la Departamental de La Matanza y desde la comisaría de Virrey del Pino alamatanza.clarin.com.
Por orden del juez que interviene en la causa, Santino y sus hermanos fueron llevados a un hogar maternal.

Cuando comenzó a pergeñarse la letra chica del acuerdo con Chevron, el representante de “Carta Abierta” en el directorio de YPF, el economista Eduardo Basualdo, renunció a su cargo. En la base de esta crisis no sólo estaría el decretazo de estos días, sino también la “letra chica” del acuerdo con Chevron, que incluye cláusulas confidenciales. La más importante se referiría a cómo se valorarán en la futura sociedad con Chevron los trabajos ya realizados por YPF en Vaca Muerta
El acuerdo no es con Chevrón. es con cualquier petrolera que ponga mil millones de dolares en billetes verdes contantes y sonantes (y no en bonos devaluados como en los ´90) a cambio de llevarse el 20% de lo que saque y poder hacer lo que quiera con las divisas que obtenga de ese 20%.
Como toda negociación tiene objetores, los petroleros quieren o preferirían el 25% (o el 80% que se llevaban en Bolivia Antes de Evo)

Como Chevron aportará a esa sociedad con las utilidades retenidas en el país, esos recursos -contabilizados al dólar oficial- agrandarán la participación de la petrolera internacional en desmedro de YPF. Pero, para las cláusulas del acuerdo que se relacionan con los ingresos futuros de la exportación, la petrolera yanqui espera que se consume una devaluación y un tarifazo en regla.




23-7-13La oposición pidió en bloque el retiro de Milani del Ejército

Luego de que el Gobierno decidiera postergar hasta fin de año el tratamiento del pliego por el ascenso de César Milani, la oposición cuestionó a la Presidenta por respaldar al jefe del Ejército en su cargo e insistió con reclamar su relevo por considerar que “no cuenta con aptitud suficiente ni calidad moral adecuada para el cargo” por las denuncias que lo vinculan con la violación de los derechos humanos.

Advertidos de que la decisión de Cristina de congelar el debate de los pliegos de los jefes militares se debió a un intento por quitar de agenda el polémico tema, el radicalismo se presentó en la Comisión de Acuerdos del Senado y pidió seguir analizando el currículum del todavía jefe del Ejército.
 “No estamos a favor de la postergación ahora de un tema que trajo el Gobierno al Congreso”, indicó el jujeño Gerardo Morales, quien encabezó el reclamo. Y exigió que se citara a Milani, al titular del CELS, el kirchnerista Horacio Verbitsky y al secretario de Derechos Humanos Martín Fresneda, por no remitir al Congreso la información sobre el secuestro de Ramón Olivera. “¿Por qué recién ahora aparecen antecedentes que hemos denunciado oportunamente?”, preguntó Morales.
El titular de la comisión, el kirchnerista Marcelo Guinle, se negó y afirmó que en la reunión sólo se iban a tratar otras cuestiones. Así, para terminar con el debate, puso a consideración el pedido de la UCR y el oficialismo impuso su amplia mayoría.
Luego, los referentes del radicalismo brindaron una conferencia de prensa -junto a Norma Morandini, del FAP- para exigir la salida de Milani. “Mantenerlo al frente del Ejército demuestra el doble estándar en materia de derechos humanos del Kirchnerismo”, indicaron.

LA DEUDA INTERNA SE LO VA A LA MIERDA



Cada hora que pasó durante el año 2012, la deuda pública de Argentina creció dos millones de dólares. En cada segundo de un abrir y cerrar de ojos, la deuda subió 34.000 dólares. Según datos oficiales, el año pasado cerró con un endeudamiento de 208.000 millones de dólares contra los 190.000 millones de fines de 2011. El Ministerio de Economía de la Nación publicó el informe sobre la Deuda Pública argentina al 31 de diciembre pasado. Siguiendo el camino del endeudamiento, ésta creció en un año, según datos oficiales, 18.500 millones de dólares.
 



Terragno "cenador"

El precandidato a senador protagoniza videos de cocina desde su casa en los que también cuenta parte de su vida. En la primera aparición hizo "pabellón", plato típico de Venezuela, país en el que se exilió en 1976.




 18-7-13


KRETINA WILHELM ENTREGA LA ARGENTINA A LA MUERTE DEL AGUA, DE LA VIDA, A LA CONTAMINACION, COMETE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.
LA TRAMPA MORTAL ES QUE CUALQUIER QUERELLA SE DRIMIRIA EN TRIBUNALES DE EEUU.


GILS CARBO Y NUESTRA CORTE SON COMPLICES EN LA ESCAPATORIA DE CHEVRON DE ECUADOR.
KRETINA TRAICIONA AL UNASUR …
CHEVRON ES LA MULTINACIONAL MAS OSCURA DEL PALNETA …
VACA MUERTA DE MANO DE LA CRIMINAL WILHELM, HARA HONOR A SU NOMBRE !!!
HAY DOS CAMINOS: O LA VIDA O LA MUERTE

las producciones extranjeras deberán ser dobladas al castellano neutro

Dentro de pocos meses, los subtítulos para películas, series y publicidades extranjeras quedarán desterrados de la televisión abierta y serán competencia única de las señales de cable. La novedad se desprende de la reglamentación de la Ley de Doblaje 23.316, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, que establece no sólo la obligación de que todo esté en español sino, también de que los doblajes se hagan en el país.
La medida contempla que toda la programación que sea divulgada a través de los servicios de radiodifusión televisiva delemitados en la Ley de Medios (excluye a las señales de programación paga), incluyendo avisos publicitarios y avances de programas, “debe estar expresada en el idioma oficial o en el de los Pueblos Originarios”. Además, especifica que los doblajes se harán en el país por locutores y actores argentinos, consigna Clarín.
¿Cuál es el idioma oficial? Según lo descripto en el Boletín Oficial, corresponde a un castellano neutro adecuado a nuestro país pero que, a su vez, sea comprensible para todo el público de América hispanohablante.
Durante la reinauguración del cine Gaumont, la presidenta Cristina Kirchner se refirió este martes a la ley, promulgada en 1986 y anunció que multará a las empresas que no cumplan la normativa. El objetivo de la Presidenta, de acuerdo a sus palabras, fue el de “poner en vigencia algo que era letra muerta en la Argentina (...) y que nadie hizo una cautelar para que se aplicara”. “Se les escapó”, ironizó.
La ley está acompañada con un paquete de multas para las empresas que la incumplan. Sesenta días es el plazo instruido para que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) apruebe un régimen de sanciones para los infractores. Según trascendió, lo obtenido iría a fondos que administra el INCAA para repartir subsidios








BERNI AL ATAQUE CON LOS NARCO TRAFICO



El secretario de Seguridad, Sergio Berni, contrastó la publicidad que realiza la Intendencia de Tigre sobre la seguridad del Municipio con las cifras reales de la problemática. Además, dijo que el delito bajó 25 por ciento en Capital Federal.

"En Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo. Una cosa es la publicidad y otra cosa son los hechos reales. No es un dato menor: en Nordelta atrapamos a la mayor cantidad de narcotraficantes; los más requeridos en el mundo", declaró.

En medio de la campaña electoral, el funcionario cargó contra Sergio Massa, porque es considerado "una referencia en el tema de seguridad" pero "los números no escapan a la realidad de la provincia de Buenos Aires".
"Él hace mucha publicidad con el tema de las cámaras, pero una cosa es la publicidad y otra los hechos reales", suscribió.

Consultado sobre "la batalla contra la delincuencia", el funcionario indicó que los índices de la Ciudad de Buenos Aires, que es el área de actuación de la Policía Federal, demuestran un descenso de los delitos del 25 por ciento.

"Hemos detectado de mayo de 2012 a mayo de 2013 un descenso de 25 por ciento, que incluye el robo a edificios, de departamentos, de automotores. Esto es producto de una tarea constante de la Policía Federal, a través de un sistema de patrullaje que hemos realizado", explicó.


13-7-13


A pesar que la KOMADREJA ha decretado un aumento del 24% a la banda salarial de las Fuerzas Armadas, para atemperar la vocación destituyente en avanzado estado, que domina al ámbito Castrense, la realidad indica que la gente de Ejercito en particular, desconoce la autoridad del JEMGE Milani.

Con bastante similitud, se respira el mismo aire emancipador en Armada, Fuerza Aerea, Gendarmería y Prefectura Naval respectivamente.En otras palabras, el consenso generalizado de todas las Fuerzas, es que la destitución de esta “Aldonza” de Tolosa, no se habrá de retrasar mas de noventa días.   Este festival electoral en ciernes, no podrá detener la fuerza centrípeta de la liberación tan anhelada por mas de treinta millones de Compatriotas.






DENUNCIA POR ASOCIACION ILICITA, EXTORSION, AMENAZAS Y VIOLACION DE LA LEY NACIONAL DE INTELIGENCIA.


LO HIZO LANATA, EN BASE A LAS DECLARACIONES JURADAS. TAMBIÉN LO VINCULAN CON UNA DENUNCIA SOBRE LA DICTADURA.ORGE LANATA MOSTRÓ EN UN INFORME DE PERIODISMO PARA TODOS LA SUNTUOSA PROPIEDAD EN LA QUE VIVE EL NUEVO JEFE DEL EJÉRCITO, CÉSAR MILANI, Y LOS VEHÍCULOS QUE TUVO PROBLEMAS PARA JUSTIFICAR. EL INFORME SE HIZO EN BASE A LAS 

Un ex detenido de la dictadura ratificó que Milani lo presionó durante un interrogatorio

16.07.2013 18:06:00
Ramón Olivera, un ex detenido durante la dictadura, recordó que fue César Milani, quien participó de un interrogatorio durante la dictadura militar en el que lo amenazaron y comprometió aún más al militar elegido por Cristina como jefe del Ejército.  

DECLARACIONES JURADAS DE 2010 Y 2011.


LOS CREADORES DEL DERECHO HUMANO

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) presentó un informe, en el cual denuncia las torturas sistemáticas que los soldados israelíes practican contra niños palestinos.

Está en la naturaleza de un niño gritar mamá cuando está en apuros. Pero su madre poco puede hacer frente a estos soldados israelíes. Las Naciones Unidas han denunciado al régimen de Israel por el uso sistemático de torturas y maltrato contra niños palestinos.
En el informe realizado por la ONU se afirma que alrededor de siete mil palestinos entre 9 y 17 años han sido arrestados y sometidos a tratamientos degradantes, y a veces a torturas. Por ejemplo, usarlos como escudos humanos.
La edad penal para los niños palestinos bajo ocupación israelí es a los 12 años. La condena por tirar piedras puede ir hasta los 20 años de prisión. El momento de la detención se convierte, sin lugar a dudas, en el peor momento de su vida.
Al contrario que el resto del mundo, en la Palestina ocupada la infancia no es el periodo más feliz de la vida de un niño. 



SABADO 13-7-13

LA COMADREJA NEGRA.

La presidenta Cristina Kirchner reconoció que no puede realizar algunos vuelos a Europa con el avión oficial, ya que “algún juez” podría “disponer un embargo” a pedido de los “fondos buitre”.
“Voy a ser extremadamente sincera, yo no puedo viajar a algunos países de Europa en el avión presidencial, que tiene inmunidad, porque en algunos países con rémora colonial todavía puede haber algún juez que pueda disponer un embargo, porque algún acreedor, buitre, no quiso entrar en los dos canjes de deuda y tengo que viajar en otro avión”, declaró, en un discurso dentro del marco de la Cumbre del Mercosur que se realiza en Montevideo.
De esta manera, la Presidenta volvió a solidarizarse con su par de Bolivia, Evo Morales, a quien le impidieron aterrizar en aeropuertos de Europa, y adelantó que se está trabajando en “resoluciones muy importantes que tienen que ver con la dignidad de nuestros países y de nuestros pueblos”.
“Si embargan el avión en una de esas también me embargan a mí”, bromeó luego Cristina, y agregó: “Hay nuevas formas de colonialismo, más sutiles que hace dos siglos, pero todavía hay gente que quiere vernos desunidos”.La 
Tras el plenario, que trata la introducción de Venezuela al Mercosur, entre otros temas, Cristina Kirchner, se reuniría con Dilma Rousseff en un encuentro bilateral, QUE NO SE DIO.
LA COMADREJA NEGRA
DE NEGRO VA LA SEÑORA SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO Y NO ES POR SU MARIDO QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
LLEVA LUTO POR LA PATRIA QUE ELLA HA IDO PARIENDO, DESTRUYENDO CON SU IRA LO QUE OTROS ERIGIERON.
MUJER SIN CONCIENCIA ALGUNA, VACÍA DE AMOR O AFECTO, NO ACEPTANDO UNA OPINIÓN, UNA PALABRA, UN CONSEJO.
ABRIGA SU SOLEDAD ACUMULANDO DINERO, POBRE, POBRE ESTA SEÑORA QUE NO TIENE NADA BUENO.
VA CAYENDO POCO A POCO SU DELIRIO SE AGIGANTA Y YA SE SIENTE UNA REINA RODEADA DE ORO Y DE PLATA.
CON SUS SÚBDITOS AL PIE TODOS CON CABEZA GACHA Y ELLA UNA DIOSA SE CREE Y VA CON LA FRENTE ALTA
¿NO SE CANSARA –PREGUNTO- DE DISCURSEAR CON TAL SAÑA CARGANDO LA TINTA EN COSAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA?
¿NO SE MIRARA AL ESPEJO Y DIRÁ¡ QUE ESTOY HACIENDO¡ ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE ME DIGAN LO QUE YO QUIERO.
LA LOCURA DEL PODER LA CODICIA Y LA AMBICIÓN LLEVADAS A TAL EXTREMO UN FINAL HA DE TENER.
PORQUE AL LLEGAR TAN ARRIBA ESTA SOBERBIA MUJER, SOLO UNA COSA LE QUEDA Y ES SIMPLEMENTE… CAER.



LAS PALABRAS  SOBRAN
HAY UNA ORDEN DE DETENCION 
SIGUE PROFUGO

15-7-13


22-07-13

EL FUGITIVO

NUEVA SERIE 

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, se presentó esta mañana ante la Justicia de Córdoba. Caídos los pedidos de captura que lo acosaban hasta hace pocas horas, y luego de una semana como prófugo, el ex funcionario se acercó al Tribunal Oral Nº 2 por decisión de sus defensores.
Luego de permanecer durante 15 minutos y fijar dos domicilios, Jaime rompió el silencio: "Acabo de hacer el trámite como habíamos manifestado me iba a presentar apenas me notificaran".
"Yo no hablo de temas judiciales para eso están los abogados Andrés Marutian y Marcelo Brito. Lo único que puedo decir que cuando los abogados me indican qué hacer, yo lo hago", agregó.
Consultado sobre si lo aconsejaron que se mantenga prófugo, Jaime dijo: "Esa palabra no corresponde". "Hasta que no resolviera la Cámara, recién ahí nos íbamos a presentar", sostuvo.
Jaime admitió que estuvo en el país. "Yo estoy en Argentina y nunca tomaría alguna decisión contraria. Siempre estaré dispuesto a lo que disponga la Justicia".
"No existen esas 20 causas que se hacen referencia. Si ustedes quieren hablar de eso pueden hablar con Marutian. Son 7 causas que están en trámite", agregó.
"Yo soy una persona que se considera a derecho. Yo opinar sobre otras personas no. Soy militante político. Me parece tan burdos esos comentarios 'si Jaime hablara'. Yo dejo que la Justicia actúe libremente", agregó.
El abogado Brito dijo que el trámite se llevó a cabo en el edificio donde está el Tribunal Federal N° 2 "y allí Jaime fue notificado de la resolución dejando sin efecto la orden de detención, ratificó además su domicilio, que "no es en Córdoba capital".
La semana pasada la Justicia de Córdoba le fijó una fianza de 200 mil pesos y le concedió la exención de prisión en el caso que se sustancia en Córdoba. El juicio comenzará el 30 de julio, por tentativa de sustracción de documentos.

El ex funcionario deberá enfrentar un proceso judicial que prevé penas de hasta tres años acusado de intentar sustraer tarjetas personales que servían como elemento de prueba para vincularlo con un concesionario de autos, durante un allanamiento en su domicilio el 7 de junio de 2010.




12-7-13

ESTO ES LO QUE PERSIGUE KRETINA DE LA MANO DE VENEZUELA Y EL CERDO RAUL CASTRO.

Está Maduro preparándose de este modo para utilizar a los campesinos
como carne de cañón en una posible rebelión del ejército?

Hace unas semanas aparecieron unas fotografías que nos trasladan al siglo pasado, proceden tristemente de Venezuela, en ellas vemos cientos de campesinos viejos y jóvenes ataviados con ropa militar, un fusil y su cabeza cubierta con un sombrero de paja, y todo esto se debe a la conformación de las milicias campesinas bolivarianas que son el resultado de un nuevo componente consagrado en la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Bolivariana, y que estarán radicadas en las zonas rurales de Venezuela.
Las fotos fueron publicadas en Noticias 24 y se transmitieron en la red como pólvora, estas fotos lo llenan a uno de indignación, en una de ellas se ve ondear las banderas de Cuba y Venezuela, en otras decenas de campesinos con caras de tristeza y amargura.
Al ver estas fotos pasaron por mi mente muchos pensamientos, me pregunto por ejemplo, ¿qué estarán pensando los militares venezolanos al ver estas fotografías? ¿Está Maduro preparándose de este modo para utilizar a los campesinos como carne de cañón en una posible rebelión del ejército?
Según dicen las noticias, estos campesinos reciben formación política, práctica y militar.
Por su parte el presidente Maduro asegura que estos cuerpos de milicias campesinas “no son fuerzas paramilitares”, ni pretenden suplantar a las fuerzas armadas, al señalar que su conformación es “absolutamente” legal y que obedece al nacimiento del “nuevo Estado comunal”.
Además agrega “La milicia campesina, así como la milicia bolivariana como totalidad, no son fuerzas paramilitares, como los sesudos analistas de siempre quieren hacer ver” Es “apenas una muestra del cuerpo armado popular para salvaguardar nuestra integridad y nuestra soberanía”, dijo Maduro.

El Parlamento venezolano, había aprobado a principios de octubre una reforma a la ley de la Fuerza Armada, promulgada en julio de 2008 por decreto presidencial. Esta ley, que consagra a las fuerzas armadas como “bolivarianas”, señala que la milicia “tiene como misión entrenar, preparar y organizar al pueblo para la Defensa Integral”.



11-7-13

LA AGENDA DE MASSA 

MASSA MUTANTE, AHORA PERONISTA.

MASSA ES ALUMNO DE LA ESCUELA COMUNISTA DE FRANCKFURT Y EMPLEADO DE LA FUNDACION FORD
SE DISFRAZA DE IDIOTA Y NO CONTESTA A LAS GRANDES VERDADES DE SU KORRUPCION,
PUES NO LE CONVIENE ENTRAR EN TEMA



COCODRILO LA NUEVA DROGA
MAS METAL QUE EL PACO


LA NUEVA DROGA QUE MATA Y EN ARGENTINA 
SE ESTA EMPEZANDO A VENDER
ES IMPORTANTE TENER UNA PENA DE MUERTE
PARA QUIEN LA VENDE
OBSERVEN EL VIDEO 


10-7-13



EL JUEZ 

PUTO Y COIMERO

En la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador, los alumnos del Dr. Don Carlos Fontán Balestra, él y sus dignos adjuntos como el Dr. Jaime L. Smart – hoy encarcelado por haber sido, al igual que Zaffaroni, funcionario del proceso –  por citar alguno, enseñaron las teorías del Derecho Penal y las distintas escuelas criminalísticas en magistrales clases.   Ninguno de ellos insinuó siquiera que un delincuente era, en realidad, una víctima de la sociedad. Por el contrario, ellos sostenían que los delincuentes debían ser llevados a juicio respetando sus derechos, pero que ante la comprobación fehaciente del hecho imputado, 







EL CARTEL DE SINALOA ES EL PRINCIPAL PROMOTOR DE LA REFORMA CONS TITUCIONAL DE LA ARGENTINA

POR ESO QUIEREN EL BLANQUEO

 El grupo Conarpesa, la empresa pesquera que financió a Kirchner, ¿Es la que traficó cocaína para Néstor?
 Nadie puede hacer crecer su patrimonio 1200 %  sin traficar cocaína. La radicación de Negocios del Chapo Guzmán y el financiamiento del Cartel de Sinaloa al Gobierno de la presidenta Cristian Kirchner ha sino fundamental y son los principales “patrocinadores” de la reelección d de la presidenta, para esto están dispuestos a “aportar” el dinero necesario para la reforma constitucional. De no lograrlo “deberán re negociar el contrato”… La pregunta es ¿con quién y bajo  que términos?



¿La Gran Discriminacion de pan a $ 10 el kilo?

EL PAN QUE TE OFRECEN EN ALGUNA PANADERIA  - ES UN QUILO DE ENGRUDO - NADA QUE VER CON EL PAN DE CADA DIA -

El titular del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba(Cipac), Néstor Romero, aseguró hoy que en algunos locales de la provincia “ya se puede conseguir el pan a diez pesos” el kilo y precisó que en los próximos días va a estar "en todas las panaderías”, según publicó la agencia Télam (ver Anuncian para Córdoba "Pescados y mariscos de la economía popular").
“Desde hoy los molinos comenzaron a proveernos la harina para la fabricación del pan a diez pesos”, precisó Romero, quien añadió que en Córdoba hay unas 3.000 panaderías, por lo que estimó que en los próximos días va a estar implementado en su totalidad.
Asimismo, dijo que en las próximas semanas la entidad realizará un relevamiento para evaluar la implementación del acuerdo de precios.
“Se trata de un pan francés de primera calidad, con la misma harina que se hace el resto del pan”, resaltó.

Contanos tu caso. ¿Pudiste conseguir el pan a 10 pesos el kilo? Dejanos tu comentario en esta nota, envialo por Twitter con el hashtag #PanCba o escribí tu mensaje en nnuestro muro de

 LAS AVENTURAS DE MORENO BIL

Se trata de Ider Peretti, presidente de Capeco y hombre de confianza del secretario de Comercio. “Acá se hizo una campaña muy intensa alentando a productores a no sembrar”, dijo a LPO. Además, aunque sin hablar de números, garantizó el abastecimiento de harina. Perfil y antecedentes del polémico dirigente kirchnerista que algunos quieren como ministro de Agricultura.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8-7-13
EL AMIGO DE K HUGO MOYANO 
CONVOCA A VOTAR A LA CIUDADANIA EN CONTRA
DEL MODELO K

En el acto principal que encabezó Hugo Moyano en el marco del paro de Camioneros que lleva adelante este lunes, el líder sindical elevó fuertes críticas contra el Gobierno y llamó a votar contra Cristina Kirchner en las elecciones que se celebran este año.
En su alocución, también tiró dardos contra La Cámpora, utilizó la ironía al criticar los "planes descansar", cuestionó la distribución de netbooks y pidió tenerle "respeto" a los trabajadores.
“El 27 de octubre vamos a votar por la solución política para que desaparezcan todas las injusticias. Así como en algún momento dije que había que votar al Gobierno, hoy les digo que no nos engañen más: las promesas incumplidas, todo esto que el Gobierno quiere hacer aparecer, todas estas bondades que quiere hacer aparecer, son todas mentiras”, lanzó.
Asimismo, agregó. "Después del acto de la 9 de Julio, cuando llamamos a votar por el Gobierno, no creíamos que iban a implementar políticas en contra de los trabajadores como está pasando ahora. Por eso les digo, no nos volvamos a equivocar porque sería imperdonable".
"¿Qué hacemos dándole una netbook a un chico de la villa? Le estamos diciendo que siga teniendo frío cuando hace frío. Seguí mojándote cuando llueve, pero tenés una netbook... ¡Hay que sacarlo de la villa con una vivienda digna, no con una netbook!", criticó.

Los subsidios del INCAA, el increíble "desmadre de todos los colores" y los Pagamos todos y Incluso voz Pelotudo que te reís-

Enrique Piñeyro, José Miguel Onaindia y Emiliano Romero brindaron a Perfil.com críticas y elogios sobre el ente cinematográfico.En más de una ocasión, la intervención del Estado en organismos relacionados con laindustria del arte, fue controversial. En el caso del cine, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) representa una gran ayuda para los directores, pero la administración de sus fondos fue históricamente criticad



 2-7-13



Agrópolis costará 5 millones de pesos más de lo presupuestado

Los organizadores del espacio dedicado al campo en Tecnópolis estiman que tendrá un costo final de unos $ 25 millones. En un inicio pensaban en un presupuesto de $ 20 millones, pero en los últimos días se fueron agregando “gastos extras”. Crecen las presiones del Gobierno a las empresas del sector para vaciar La Rural. MIentras hay personas que en este pais tan grande tienen necesidades 

EL ULTIMO MANOTÓN DE AGUADO

La mandataria Cristina Kirchner encabezará el acto, que se realizará al mediodía en el microestadio cubierto de Argentinos Juniors, ubicado en Bauness al 800, de La Paternal.
Con el lema "Una década ganada, construyendo porvenir", la Jefa de Estado realizará, con un fuerte discurso proselitista, la presentación en sociedad del candidato a diputado bonaerense del FpV, Martín Insaurralde y de los principales aspirantes de la ciudad de Buenos Aires y de todo el territorio nacional. El intendente de Lomas de Zamora competirá directamente contra Massa.
A través de la participación directa de Cristina en el acto, el Gobierno apunta a una fuerte instalación de Insaurralde en el escenario bonaerense, debido a que es una figura con índices de conocimiento moderado.


 ¿MILAGRO SALA SE VA CON LAS FARC?
Más allá de la ironía del título ciertamente Milagro Sala rompió con CFK… la razón no hay mas plata  y puede ir presa en poco tiempo. 
La dirigente jujeña estuvo varios días en Buenos Aires esperando ser recibida en la Casa de Gobierno. Nadie le atendió el teléfono y regresó a sus pagos desenfundando amenazas contra el gobierno. ¿Se acabó su romance con Cristina?
Cualquier persona sin antecedentes judiciales que pretenda tener un arma de fuego para intentar defenderse en casos de inseguridad extrema, tiene que hacer las mil y una en el RENAR (Registro Nacional de Armas) y así igual es muy difícil que consiga tener una autorización de tenencia (sólo puede usarla en su vivienda,  

...................................................................................................................................................................

Billetes de $100 - con dos letras para empapelar la argentina sin respaldo

En una decisión sorpresiva, el Banco Central informó a todas las entidades bancarias que a partir de los próximas días van a emitir billetes de 100 pesoscon la imagen del General Julio Roca, pero con una serie distinta a la que circula hasta ahora: llevará dos letras, en lugar de una, y su numeración habitual.
La intensa emisión monetaria generada a partir de la alta inflación provocó que en los últimos meses el billete agotara las letras del abecedario para seriar cada papel moneda.
La información que publica La Nación indica que el Gobierno tuvo que recurrir a este formato también, debido a los graves problemas de impresión, distribución y reconocimiento que tienen los billetes de 100 pesos que llevan el rostro de Eva Perón.
La comunicación A5452 del Central afirma que la modificación de las letras se hará de esta manera: "La primera de ellas seguirá el orden alfabético, mientras que la segunda se mantendrá fija en la letra A. De esta manera, dichos billetes presentarán una particularidad respecto de los que se encuentran actualmente en circulación, ya que llevarán doble letra como serie: serán impresos de acuerdo al siguiente orden: AA, BA, CA, DA, etcétera".
La impresión de los billetes estuvo complicada luego de las sospechas de corrupción del vicepresidente Amado Boudou en el caso de la imprenta Ciccone, que en 2012 estatizó el gobierno de Cristina Kirchner.

Tags relacionados




ERROR AL AMENAZAR AL PODER JUDICIAL: LA GUERRA CONTRA CLARIN AHORA ES LA GUERRA CONTRA LOS JUECES


ARGENTINA.- El fallo de la Corte Suprema que impidió la votación popular en el Consejo de la Magistratura fue un duro golpe para el Gobierno nacional y su plan de democratización de la Justicia.   Por ello, durante el tradicional encuentro de los martes que realizan los miembros de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti aseguró que la AFIP comenzó a investigarlo para determinar si está en regla, así como también a sus hijos.
De esta manera, el Ministro de la Corte considera un factor de presión por parte del Gobierno en represalia al fallo judicial.
Ante este escenario, el presidente de la Corte “no descarta iniciar acciones penales contra Echegaray por extorsión y amenazas”, según confiaron fuentes judiciales.
En tanto, fuentes de la Corte también relacionan la intervención de la AFIP con los próximos casos que debe resolver el máximo tribunal, aunque desde la Administración Federal aseguraron que “no tienen iniciada ninguna investigación sobre el presidente de la Corte” pero no se descarta que sea sobre su hijo.



NO ES PUTERIO PERO LOS JUGADORES QUE HAN PUESTO PARA HACERLE 
LA CONTRA YA HAN JUGADO ANTERIORMETE Y SON RESAGOS 
EL OBJETIVO DE CRISTINA LA INDOMABLE - CON LAS PROXIMAS ELECCIONES -  SACAR DE  CIRCULACION EL PERONISMO Y EL JUSTICIALISMO


El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, encabezó el acto de lanzamiento de la lista de candidatos del partido "Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción" que participarán de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En ese contexto, el precandidato a diputado nacional aseguró que el gobierno deCristina Kirchner tiene como "objetivo anular el justicialismo". "Lo que no van a poder jamás es anular al peronismo y esto es lo que nosotros estamos tratando reconstruir", afirmó Moyano en el acto que se realizó en el Club Yupanqui.
Del encuentro participaron los candidatos a primer senador Julio Bárbaro y el primer candidato a diputado nacional Julio Piumato.
En su discurso, Moyano recordó la época en que fue presidente del PJ bonaerense: "No se trataba ningún tema que se trataba en el peronismo". "Decidimos renunciar al justicialismo pero jamás vamos a renunciar al peronismo porque lo tenemos en nuestro corazón", agregó.
Moyano consideró que su alejamiento "fue una intuición", que "el justicialismo pasaba a ser una herramienta que la manejaban desde la Casa de gobierno y no nos equivocamos".

POR MAS ASADO QUE SE PAGUEN CRISTINA SIGUE ADELANTE - CON EL OBJETIVO DE SACAR DE RAIZ EL JUSTICIALISMO




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAU -  CHAU -  Alicia Kirchner

La ministra de Desarrollo Social no . El año pasado inscribió su partido en Buenos Aires pero fue desechada  y a saco en el orto a patadones por Cristina. Y Máximo no la tuvo y no le da bola - en cuenta para Santa Cruz. Su agrupación, Kolina, fue marginada de Unidos y Organizados y no obtuvo lugares. Su pelea con Zannini - Alicia Kirchner quedó al margen de las listas que competirán en las primarias y su futuro es impredecible como también el de su agrupación Kolina, que este sábado tuvo duros cruces en algunas provincias donde no consiguieron los lugares esperados

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24-06-13


Según Riutort, “De la Sota fue el más cristinista de todos”


La titular de La Fuerza de la Gente opinó que en la última elección el gobernador le regaló toda la lista de diputados a CristinaOlga Riutort, titular de la alternativa peronista La Fuerza de la Gente, criticó la lista del PJ que encabeza De la Sota por considerar que “hoy repudia lo que años atrás avalaba”.

"De la Sota fue el más 'cristinista' de todos. En la última elección le regaló toda la lista de diputados nacionales a Cristina. Eso es absolutamente descabellado", señaló Riutort esta mañana en diálogo con el programa radial Café Digital, de Río Cuarto.

"Lo que hay que discutir es de cara adentro del partido. Démosle más institucionalidad y más democracia a los partidos porque en Córdoba el partido está cerrado hace más de diez años", agregó.
Riutort resaltó la intención del gobernador de polarizar la pelea entre el kirchnerismo y el antikirchnerismo como únicas alternativas, según señala Puntal.com.
Constitución. "Me extraña que el gobernador insista tanto con que se viene la reforma de la Constitución cuando él fue el primero que hizo una presentación en la justicia electoral para el tercer mandato de Menem, cuando sabía que era inconstitucional", manifestó la titular de La Fuerza de la Gente.
Por su parte, la ex delegada regional Marisa Arias, quien integrará la lista de candidatos a diputados nacionales por La Fuerza de la Gente, cuestionó la modalidad por la que el partido Unión por Córdoba define la nómina de sus candidatos.
"Respecto a cómo se armaban las listas, entraban a un cuartito y con una birome que se prestaban entre De la Sota, Caserio y un tercero o cuarto circunstancial, se armaba una lista en donde se presentaban nombres que uno luego hasta se sorprendía", dijo Arias a Café Digital.





...................................................................................................................................................................

LA MAFIA DEL ¨TODO VALE¨ Y QUE LE DA LETRA AL ¨VAMOS POR TODO¨.
EL NEOCOMUNISMO ENGAÑOSAMENTE LLAMADO SOCIALISMO SIGLO XXI EN SUD AMERICA, PONE EN PELIGRO LA PAZ DEL CONTINENTE.
La Fiscalía de Roma pide juicio para 17 mal llamados represores uruguayos por el mal denominado Plan Cóndor.
Entre ellos se encuentran también el falazmente rotulado exdictador Gregorio Álvarez y el excanciller Juan Carlos Blanco

..................................................................................................................................................................


VERSION MACUMBA CON EL HIMNO NACIONAL.
MONUMENTO A LA BANDERA
VULGARIZACION BOUDUISTA DE LA MARCHA DE SAN LORENZO
CADENA NACIONAL
¨EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR INMOBILIARIO, HA TAPADO EL MONUMENTO A LA BANDERA … LOS SIMBOLOS COMO IDENTIDAD NACIONAL … BS AS NO LE CONTESTO A BELGRANO (AL IGUAL QUE EL KKISMO CON LAS PROVINCIAS NO OFICIALISTAS) … LA HISTORIA HAY QUE CONTARLA COMPLETA … DICTADURA … CAUTELARES PARA NO VOTAR EJECUTIVO Y LEGISLATIVO … LA DEMOCRACIA LE COSTO CONSEGUIR Y CONTRUIR … Y CUESTA PROFUNDIZAR … EN DEFENSA DE LOS INTERESES NACIONALES … LA HISTORIA NUNCA SE REPITE … BELGRANO ENFRENTO POTENCIAS COLONIALES … PARA DOMINAR PAISES SE PONEN REPRESENTANTES QUE TRAICIONAN LOS INTERESES DEL PUEBLO Y DE LA PATRIA …ABSOLUTAMENTE OBJETIVO FUERON LAS POLITICAS DE ENDEUDAMIENTO …2 MANGOS … LOS PERSONAJES PUEDEN CAMBIAR Y LAS METODOLOGIAS TB … ES RELEVANTE LA CLASE MEDIA … EL MUNDO DECADENTE SE ESTA CAYENDO … HAY DIGNIDAD DEL TRABAJO, DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES … LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD … NO SOLO LOS UNIFORMADOS … PIDIERON SIEMPRE JUSTICIA Y APLICACION DE LA CONSTITUCION … LOS PUEBLOS ORIGINARIOS … INAUGURO MAS DE 9 UNIVERSIDADES … ME APUNTA EL CHIVO (ROSSI) … LIBERTADES QUE HEMOS CONQUUISTADO: TRABAJO, SALARIO DIGNO, EDUCACION … ES LA VERDADERA LIBERTAD … EVA ES INOLVIDABLE Y NO NOS PERTENECEN, ES DE TODOS LOS ARGENTINOS … ES UNA AGRADECIDA A DIOS Y A LA VIDA … FIJENSENNNNN … LAS UNIVERSIDADES ARGENTINAS SON EJEMPLO DE DEMOCRACIA … HABLA DE ELEODORA ROCA PERO NO LO CONOCIA … SOCIEDAD DEMOCRATICA DONDE LA LEY ES IGUAL PARA TODOS … QUIERE SER JUEZA EN EL 2015 (NO ES ABOGADA) … QUIERE FIRMAR CAUTELARES Y QUE LE IMPORTA … LA VERDAD QUE, LA VERDAD QUE … UN GIL QUE JUNTE LA GUITA PARA QUE LE PAGUE LOS JUECES … SE MEDICO CON EL HUMOR Y LA ALEGRIA … EL DERECHO A VOTAR EN EL SIGLO XXI ES IMPEDIDO A LOS ARGENTINOS … ES UN COMPROMISO PARA DEMOCRATIZAR … SITEMA REPRESENTATIVO, REPUBLICANO Y FEDERAL … HEMOS HECHO MUCHAS COSAS … NESTOR KIRCHNER EMPEZO UN PROCESO DE CAMBIO EL 2003 … TODOS Y TODAS … 40 MILLONES … LA CARGA ME LA VAN A HACER MAS DIFICIL … JUSTICIA DEMOCRATICA … AGUANTO LO QUE SE ME VENGA ENCIMA … SU COMPROMISO ES CON BELGRANO … 30 MIL DESAPARECIDOS … PROBLEMAS DE SEGURIDAD … NARCOTRAFICO … NO HAY SEGURIDAD SIN JUSTICIA … SE CREEEN QUE SOY ESTUPIDA … EL DERECHO A TENER UNA VIDA MEJOR PARA LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS … VIVA LA PATRIA … VIVA ARGENTINA¨.
CONCLUSION:
NO FUE UN DISCURSO, FUE UNA VERBORREA (DIARREA DE PALABRAS DESHILACHADAS PARA LOS IGNORANTES).
EL FRENTE PARA LA MENTIRA AHORA ES BUENO, HUMILDE Y PATRIOTICO !!!
DEMASIADA DOSIS DE PSICOTROPICOS, SE PASO PARA EL OTRO LADO.   


MASSA VENDIO EL ALMA CON LA DIABLA 

CRISTINA



El 31 de mayo definimos que Massa, estaba siendo extorsionado por el gobierno, no porque se bueno, sino porque tiene varias cosas bastante sucias  y a dinero que no puede justificar. Ver nota



---------------------------------------------------------------------------------------------------------


REPUBLICA ARGENTINA: ¡¡¡LIBERTAD!!!
MONUMENTO A LA BANDERA -ROSARIO
Manuel Belgrano:  Revolucionario, abogado, militar y creador de la bandera argentina   El 27 de febrero de 1812, ante sus hombres formados en cuadro, Belgrano les presenta la bandera celeste y blanca de su creación con esta propuesta: “Juremos vencer a los enemigos interiores y exteriores, y la América del Sur será el templo de la Independencia y de la Libertad”
¡¡¡ DIOS Y PATRIA O MUERTE !!!
¡¡¡ VIVA MI PATRIA CELESTE Y BLANCA !!!
AGRUPACION BANDERA TELEFONICA

PARA TODOS MIS COMPAÑEROS TELEFONICOS

QUE SE VAYAN TODOS LOS NEOCOMUNISTAS
¡¡¡ ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS !!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 EL ABANDERADO DE LA FALSEDADES ESTA EN CORDOBA 


De la Sota: Van por la reforma de la Constitución

Así interpretó el discurso de Cristina en la UNC tras el fallo de la Corte. El gobernador recibió ayer en muletas a la presidenta.



Miércoles, 19 de junio de 201307:40 |

Un juez de la Corte fue amenazado por La Cámpora


Juan Carlos Maqueda llegaba a su casa y fue abordado por militantes de esa agrupación. El Gobierno hará una denuncia penal para que se investigue a los responsables - El juez de la Corte Suprema de Justicia Juan Carlos Maqueda -quien votó hoy en contra de la reforma del Consejo de la Magistratura- fue víctima de amenazas ayer por parte de militantes de La Cámpora que lo increparon cuando el supremo llegaba a su domicilio.
El episodio, que no pasó a mayores, fue comentado hoy en el acuerdo que tuvo el máximo tribunal y en el cual finalmente se votó por la inconstitucionalidad de la ley de reforma del Consejo de la Magistratura.

Fuentes judiciales precisaron que el hecho ocurrió cuando Maqueda salió ayer del Palacio de Tribunales y estaba llegando a su domicilio particular. Fue entonces cuando fue amenazado por militantes de La Cámpora.
Al respecto, el ministro de Justicia, Julio Alak, indicó que junto al secretario de la cartera,Julián Álvarez, resolvieron hacer una denuncia penal para que se invesiguen las amenazas. "Nos parece un hecho gravísimo", afirmó en diálogo con el canal C5N, y confió en que se identifique y castigue a los responsables. 
En declaraciones al mismo tema, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, también mostró su interés porque se "determine quién y cómo fue" para que la Justicia actúe.  




..................................................................................................................................................................

"Ahora,Podemos decir al Gobierno  - las listitas de candidatos a consejeros se las van a meter en el culo pero bien el culo"


 "Se ha impuesto el sistema republicano de gobierno y la garantía de control constitucional. Esto se ha hecho dentro del marco constitucional y esta es una medida saludable para la democracia argentina", afirmó Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados, entidad que impulsó el pedido de inconstitucionalidad de la reforma del Consejo de la Magistratura. El dirigente no anduvo con vueltas y criticó duramente también a los partidos de la oposición que habían presentados candidatos para ocupar puestos en el organismo. "Ahora, las listitas de candidatos se las van a meter en el culo", afirmó en un tono poco académico.

El abogado Jorge Rizzo criticó a quienes presentaron listas para la Magistratura y dijo: "Las listitas de candidatos a consejeros se las van a meter en el culo". El senador K lo cruzó: "Que se puede esperar de un burro más que una patada".



---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Violencia y narcotráfico. Mediante un llamado telefónico hicieron saber en un juzgado que se pagaron 500 mil pesos para atacar a un magistrado y a su secretaria penal.







Narcotráfico y violencia. Es uno de los operativos más importantes de los últimos tiempos. También había precursores químicos y elementos de corte para la droga.
esde Derecho también rechazan las intimidaciones y amenazas hacia Lamberto y Vienna


BAJO LA INTENSA PRESION DE LA CAMPORA - SE DEFINE EL FUTURO DE LA BRUJA DE ALICIA K


Esta tarde circuló la versión de que la ministra encabezaría la lista de diputados de la provincia, pero sin embargo hay señales que la muestran en un momento complicado. Esta semana le bajaron actos en Córdoba y San Fernando y La Cámpora la resiste. Las encuestas que la tiran para abajo.








------------------------------------------------------------------------------------------------------------


APOYEMOS  A EDWAR SNOWDEN

Publicado: 12 Junio 2013

Este joven de 29 años acaba de renunciar a toda su vida (a su novia, a su trabajo, y a su casa) para destapar el siniestro programa de ciberespionaje del gobierno de Estados Unidos, bajo el cual han estado leyendo y grabando nuestras llamadas, correos, y mensajes de Skype y Facebook, durante años. El programa se conoce como PRISM.



Cuando el soldado estadounidense Bradley Manning reveló información similar a WikiLeaks, EE.UU. reaccionó con brutalidad, encarcelando a Manning en confinamiento solitario bajo condiciones que la misma ONU denunció como "crueles, degradantes e inhumanas"



Cuando el soldado estadounidense Bradley Manning reveló información similar a WikiLeaks, EE.UU. reaccionó con brutalidad, encarcelando a Manning en confinamiento solitario bajo condiciones que la misma ONU denunció como "crueles, degradantes e inhumanas".Justo en estos momentos las autoridades y la prensa están decidiendo cómo manejar este escándalo. Si en las próximas 48 horas, millones de personas apoyamos a Edward Snowden, enviaremos un poderoso mensaje exigiendo que lo traten como al valiente denunciante que es, y que la mano dura se aplique contra el PRISM y no contra él..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRABAJO INFANTIL, PROBLEMATICA POSTERGADA.

OCULTADA POR EL KKISMO.
Desde 2004 no se conocen números oficiales.
Relevamientos realizados por la Universidad Católica advierte un fuerte crecimiento del empleo en edades adolescentes. Preocupación en la región.
01TRABAJO INFANTIL
Hay estadísticas que le duelen mucho al gobierno. Para una clase dirigente que pregona en sus discursos la defensa de los Derechos Humanos, la existencia de la pobreza y la explotación laboral  de niños se vuelve un estorbo que debe ocultar como sea.
La tergiversación del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) respecto a los datos de la inflación es sólo una muestra de un proceso general.
A veinticuatro horas de que se celebre el día mundial contra el Trabajo Infantil, en la Argentina se desconoce información oficial respecto a dicha problemática. El último relevamiento conocido data del 2004, cuando el organismo de estadísticas estatal, a través de la Encuesta de Actividades de Niños, Niñas y Adolescentes, dio cuenta de que el 6,5% de los niños de 5 a 13 años trabajaba durante la semana de referencia directa a las actividades equivalentes al trabajo adulto.
En ese marco, el informe sostenía que un 4,1% produjo bienes primarios o participó en actividades de autoconstrucción para el propio hogar y 11,4% realizó tareas domésticas por 10 horas semanales o más.  Estos relevamientos duraron hasta que el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, decidió desmantelar todo el equipo de trabajo.
Las estadísticas privadas alertan crecimiento de la problemática
Si se tiene en cuenta los relevamientos realizados por distintas instituciones privadas, la problemática va en franco crecimiento pese a toda una década de crecimiento económico.
01KORRUPTOS
La última investigación realizada por la Universidad Católica Argentina (UCA), a través de su  Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, certificó que durante el 2011 el porcentaje de niños y niñas de de 14 a 17 años se incrementó de 20,8 a 21,7 por ciento.
De esta manera, uno de cada cinco chicos, en lugar de estar cursando la escuela secundaria, está siendo explotado laboralmente producto de una situación social que no para de deteriorarse.
Además, se mantuvo inalterable el indice de trabajo infantil en niños de 5 a 13 años, ubicándose en un 7,2%,  desmintiendo así las declaraciones de los funcionarios KKISTAS que hablan de una disminución de los índices marginalidad en el país. En este sector, los derechos humanos brillan por su ausencia.
Críticas de la Iglesia
Cabe recordar que el titular de Cáritas Argentina, monseñor Oscar Ojea, reclamó días atrás que había que “admitir” que el país “tiene pobreza y no minimizarla”, luego de que la presidenta Kretina Fernández advirtiera que en Haití se encuentra “la verdadera carencia”.
“Hablamos mucho de pobreza, pero estamos poco con los pobres”, criticó el referente eclesiástico.
Preocupación en la región
En diálogo con Hoy, Basilio Krawic, miembro de la comisión de Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin)-La Plata se refirió a la situación de la niñez en la región y alertó sobre la precaria situación en la que se encuentran las familias de la zona.
“Si lo ves a nivel general, habría que poner énfasis en el tema educativo en todos los niveles de la sociedad para ir mejorando los índices. Hay que parar la inflación, controlarla o bajarla de algún modo, la gente pierde mucho  poder adquisitivo y tiene menos recursos como para plantearse un cambio de vida. Habría que generar alternativas de trabajo para los padres. Si estas cosas no aparecen los niveles de evolución de los índices no van a cambiar“, sostuvo Krawic, quien además agregó que desde la asociación civil “Nutrir la Vida” se encuentran realizando un nuevo relevamiento dentro de la ciudad.
“Son familias de bajos recursos económicos, donde carecen de obra social. Muchas veces no tienen acceso a la compra de medicamentos básicos. En el centro estamos acudiendo a toda esa gente que no tienen posibilidades económicos”, concluyó el voluntario.
Una indigente con un contrato millonario en Tecnópolis
A cinco cuadras de Camino Negro, en Lomas de Zamora, su hogar no permite dudar. En su barrio, el asfalto deja lugar a las calles de tierra. Allí vive Georgina, que – sin saberlo- aparece como una de las dueñas de las empresa obras por más de 13 millones de pesos para montar Tecnópolis.
Lombardía es la persona “conocida” de Georgina. Junto a su socia, Berta Graciela Farías eran las gerentes de SAI Servicio Asesoramiento Iluminación SRL, cuando la firma se adjudicó más de $13.450.922 para el stand de Vivienda en Tecnópolis, según consta en el Boletín Oficial de agosto de 2012 .
Lombardía hizo una sospechosa maniobra hace poco más de un mes, y cedió la parte de su empresa a Georgina. Esta joven no tiene cuenta de mail, y pocas veces atiende el celular. No lee los diarios, y mucho menos el Boletín Oficial, donde figuran los movimientos societarios.
Se trata, en definitiva, de otro negocio oscuro de la administración KKISTA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De la Sota intenta salvar el acuerdo del peronismo opositor con Macri

El cordobés está en Buenos Aires para intentar cerrar un frente con el PRO. De Narváez dijo que las negociaciones están en "un laberinto" y en su entorno dicen que sólo resta definir si el macrismo se suma a la alianza. El jefe de Gobierno rechaza definir las candidaturas en las primarias.





----------------------------------------------------------------------------------------------

DONDE ESTA LA LEY 
EN
 ¿MORIR PORQUE SI?

SI DESPUNES DE UNOS AÑOS
 SALGAN EN LIBERTAD
  ESTOS REVERENDO HIJAZO DE PUTA


Probablemente no se trate de un hecho delictivo habitual. Una chica murió. La hija de alguien fue asesinada. La sobrina de un fulano fue matada. A una amiga de un flaco le robaron la vida. A la compañera de varios pibes le cortaron el camino. Una mujer que podría haber llegado a mucho o a poco, pero que nunca lo sabremos porque alguien le quitó esa oportunidad de ser dueña de los destinos de su propia vida. Es posible que no sea un caso más de inseguridad, sino que se trate de una cuestión extraordinaria en ese mundo al que tanto nos malacostumbramos. Pero funciona como caso testigo ante esta



Habló el papá de Ángeles Rawson: "Hay que acordarnos de todo esto a la hora de votar




-------------------------------------------------------------------------------------------

¡SON CORRUPTOS …!

SON LADRIPROGRES.

La Gran Contradicción se encuentra al desnudo:
¿cómo conciliar al empresario KKista Lázaro Báez y el ex preso político torturado Juan Carlos Dante Gullo?
¿Dónde compatibilizan Jorge Leonardo Fariña y Eduardo de Pedro?
En verdad, ya era evidente en 2003, cuando a Néstor Kirchner lo acompañaban Rudy Fernando Ulloa Igor y Miguel Bonasso, pero ahora es más cruel para los K porque la
corrupción siempre existió en ellos, ahora viene con declinación política.   El ladriprogresismo tiene problemas evidentes… Acerca del tema escribió Carlos Salvador La Rosa en el Los Andes, de Mendoza:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El estupor que provoca esta información oscila entre lo ¡increíble! a lo ¡asombroso! Y no podría aplicarse otra calificación, so pena de ser calumniado de haber cometido un delito discriminación por odio racial o religioso. Pero esa es la realidad.

El diario La Nación nos informa el lunes 5 de noviembre (Pág. 7), en el artículo “La DAIA define su nexo con el gobierno”, cuyo autor es Jaime Rosemberg, producido con motivo de las elecciones de las nuevas autoridades de la institución – las cuales debían realizarse en esa fecha- de que ambos candidatos, tanto Julio Schlosser (Nuevo Modelo Comunitario) como Claudio Avruj (“Su lista no tiene nombre” y es “secretario de Derechos Humanos del gobierno de la ciudad, recibió el apoyo inicial de un sector del macrismo, de la ortodoxia religiosa y del rabino Sergio Bergman”), coinciden en criticar “el actual modelo de financiamiento de la DAIA, que tiene un presupuesto de algo menos de 5 millones de pesos anuales, una modesta plantilla de 20 funcionarios y el aporte obligatorio de las instituciones adheridas, que no llega -según distintas fuentes- a cubrir el 10 por ciento de esa suma”

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRISTINA SE CAGO Y FRENO UN GOLPE INTERNO

Otro detalle revelador es que el ex Secretario de Cristina  en el Senado “Isidoro Bounine” es agente orgánico de la Side ” y se lo metió Fernando Pocino. ella nunca se enteró hasta ahora…
La información es muy cerrada y cuesta saber a ciencia cierta los detalles de estas operaciones. Solo se pueden ver sus consecuencias : Los cambios de gabinete  y el final de un personaje nefasto Horacio Verbitsky…

No solo “bajo a Nilda Garrè”  mani pulite de las Fuerzas de Seguridad, sino que ademas , “bajo dos funcionarios Claves” :
·         Cristina Kirchner no terminó su guerra con Horacio Verbitsky al desplazar a Nilda Garré del Ministerio de Seguridad: esta semana bloqueó el pase a Defensa de Ileana Arduino y Gustavo Palmieri, ambos cercanos al director del Cels.


10 de Junio de 2013

SI TE PERDISTE UNA NOTICIA NOSOTROS TE LA GUARDAMOS

Chumbi


Ya van tres domingos que Lanata 

el gordito golpista le gana al fútbol


 Tras una semana en la que, más que nunca, los horarios del fútbol fueron cuestión de Estado, Periodismo para Todos, el programa de Jorge Lanata en El Trece, mantuvo el invicto. Un Racing-Boca deslucido por el hecho de que ninguno de los dos equipos peleaba por nada tampoco pudo ganarle el mano a mano en el rating al periodístico.

Salvo en los primeros minutos del programa de Lanata, cuando terminaba el primer tiempo en Avellaneda, PPT estuvo al frente en la competencia directa entre los dos productos televisivos.
El programa de Lanata arrancó poco después de las 22 con un rating de 12,1 puntos, cuando los minutos finales de la primera etapa del partido casi llegaba a 22.
A partir de ahí, la disputa se dio vuelta. Ya a las 22.22, PPT medía 18,2, mientras que el Fútbol para Todos descendía a 15,4 puntos de rating. En el entretiempo del partido se dio la máxima diferencia: 22,3 a 10,8.

El fútbol no volvió a superar los 20 puntos, y de hecho fue descendiendo a medida que se consolidaba la victoria de Racing para terminar en 17,8 puntos. Una vez finalizado el fútbol, PPT obtuvo su marca máxima, con 25,5 puntos de rating.
Según los promedios oficiales que difundió Ibope, el Racing-Boca midió 16,7 puntos de rating, mientras que Periodismo para Todos marcó 20, 5 e igualó el primer puesto del día con el partido entre River e Independiente.

“Nos tienen entre ojos”, dijo De la Sota sobre el gobierno K

De la Sota pidió anoche a la población de Córdoba que vote a “los legisladores que mejor defiendan a Córdoba”. “Es el momento de defender nuestra libertad de decir y hacer”.José Manuel de la Sota dirigió ayer un mensaje a la población de Córdoba a través de un spot difundido por Canal 12 que hoy se propalará por el resto de los canales provinciales en el que acusa al Gobierno nacional de “transformar la campaña electoral en un chiquero


Se gradúan más de cuatrocientos rosarinos que aprendieron a leer y escribir a esto no le da bola la Presidenta - con el Analfabetismo


En Rosario, la ciudad de las torres de alta gama junto al río Paraná, la que muchos asemejan a Barcelona, la de los músicos, científicos y escritores entrañables, hay analfabetos. Y no son pocos. Tienen más de 16 años, trabajan, son padres y hasta abuelos, pero no pueden si quiera escribir su nombre. En Santa Fe, sólo este municipio viene trabajando desde 2010 con el programa de alfabetización "Yo sí puedo", de origen cubano, que apunta a declarar a Rosario "libre de analfabetismo" para 2015. El proyecto ya da frutos: el 27 de junio próximo, a las 15, en el teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone) se graduarán 440 nuevos alumnos de siete barrios alejados del centro.



LA TORTILLERITA DE LA HIJA K

 SE DEDICA A LA POLITICA


 
Florencia Kirchner se vuelca de lleno a la militancia y le ven pasta de candidataA diferencia de su hermano, que está más tiempo al lado de Cristina,


LA GUERRA DE COLTAN


Cada kilo de coltán que se extrae para la fabricación de teléfonos móviles, GPS, armas teledirigidas, satélites artificiales, les cuesta la vida a dos niños africanos. Son datos terroríficos.
No menos de cinco millones de civiles murieron en el Congo a lo largo de la guerra que ya lleva más de una década. Murieron por el coltán, pero ni ellos lo sabían. El coltán es un mineral raro, y su nombre designa la mezcla de dos minerales estratégicos llamados columbita y tantalita. Poco o nada valía el coltán, hasta que se descubrió que –por su conductividad– era imprescindible para la fabricación de teléfonos celulares, playstations, computadoras, GPS y misiles; y entonces pasó a ser más caro que el oro. Hoy mueren dos niños africanos por cada kilo de coltán que se extrae para la fabricación de estos productos de la sociedad de consumo.
El 80% de las reservas conocidas de coltán están en las arenas del Congo, un país pobrísimo, pero que para su desgracia es riquísimo en minerales, y ese regalo de la naturaleza se sigue convirtiendo en maldición de la historia.

El Congo huele a sangre, enfrentamiento entre etnias, pobreza, esclavitud y sobre todo a dinero. La antigua colonia belga tiene tanta riqueza que con su explotación debería nadar en la abundancia, sin embargo lo que le sobran son guerras. En su territorio alberga en grandes cantidades cobre, cobalto, estaño, uranio, oro y diamantes, casiterita, wolframita y sobre todo coltán.

-------------------------------------------------------------------------------------


VENGO A  DEFENDER EL MODELO K



Nuestra Argentina es uno de los pocos países del Mundo cuya principal característica es el vivir en la incertidumbre. Este mal no se origina ni en sus tierras o su gente, sino por un permanente e inusitado cambio de rumbos ideológicos que nublan los presentes y enturbian los mañanas. Una Nación, que se origina como federal, pero los partidos nacionales y los gobiernos de facto han convertido con el centralismo en una rara especie unitaria.   La sociedad argentina vive una constante desestabilizacion material y animica, que es la lucha  (democrática ??) de los dirigentes por llegar al poder gubernamental. En otros países, el tema de los gobiernos, es una cuestión circunstancial, que coincide solo con los tiempos electorales.





---------------------------------------------------------------------------------------------


BAILANDO POR UN SUEÑO




Mientras superamos poco a poco los problemas de salud que nos mantuvieron lejos de nuestros lectores, volvemos para encontrarnos con un verdadero adelanto en el proceso de hundimiento de nuestra ex República Argentina, sumida ahora en una etapa de real progreso de la multiplicación divisionista que inevitablemente empuja hacia la ingobernabilidad. Decirlo, podría favorecer al llamado “núcleo duro” del kkismo en el que con muchísimo cuidado ya se medita seriamente sobre la conveniencia de desprenderse de Kretina. Suena pesado y hasta puede parecer insólito para construir el análisis, pero algunos observadores bien ubicados detectaron un creciente aunque oculto malestar difícil de disimular




LA HISTORIA SECRETA DEL EN FRENTAMIENTO PURICELLI – GARRE Y LOS NEGOCIADOS DE NILDA Y SU HERMANO CON JULIO DE VIDO

En Agosto de 2007 dimos a conocer un informe que revela claramente  la red de corrupción de personajes conocidos  y fueron las causales . De esta forma entenderá,  por ejemplo porque Fabricaciones Militares volvió a Defensa , y porque desplazaron a Nilda Garre- Asimismo el Fuerte Lobby del Gral Milani, jefe de Inteligencia del Ejército  ,  Para ser Jefe del Ejercito, a pesar de la caída de Verbitsky y la ex ministra Nilda Garrè-.

VEAMOS EL INFORME:
8 DE AGOSTO DE 2007
Julio De Vido con mayor cintura política lo impidió y lo llevó bajo su paraguas, y además, sirvió de moneda de cambio para traer al redil a un viejo contrincante de Santa Cruz, el ex gobernador Puricelli y definir la interna local, ensombrecida por la renuncia de Acevedo y el pase a la vereda de enfrente de su anterior vicegobernador.Cual era el objetivo de la atracción de las fábricas a Defensa, como no sea hacerse de una propia caja, que ampliaría las que inexplicablemente quedan en el Ministerio,y de paso controlar el negocio del comercio ilegal de armas.

 

La Cámpora sufrió otra aplastante derrota en las elecciones de la UB

Esta vez perdió en las elecciones de graduados de la Facultad de Derecho. Así, sigue Mónica Pinto como decana.
La Cámpora sufrió otra aplastante derrota en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la elección de consejeros. Luego de ser vapuleada en la votación de profesores, ayer su lista, encabezada por un funcionario del Ministerio de Justicia, perdió por amplio margen la del claustro de graduados, con la agrupación que respalda la gestión de la actual decana Mónica Pinto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Gobierno lanza “Rockopolis” para captar el voto joven

La Politica Online |  06.06.2013 16:13:00
el-gobierno-lanza-“rockopolis-para-captar-el-voto-joven
El kirchnerismo tiene pensado lanzar una feria de la cultura del rock en el predio que ocupa Tecnópolis. La idea es sumar a los jóvenes que fueron habilitados para votar en las PASO y en las generales de octubre. La gran atracción sería el inglés Morrissey, en julio. Mario Pergolini podría transmitir con su radio desde allí.  



El kirchnerismo, complicado en los grandes distritos

Son Córdoba, Santa Fe y Mendoza. En algunas de estas provincias los sondeos lo ubican hasta quinto. Enfrentará a figuras como Binner y Cobos. La ventaja para los K: renuevan pocas bancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario